El showrunner de Luke Cage habla sobre el papel de invitado de la temporada 2 de Iron Fist y las críticas al personaje

Luke Cage regresará a Netflix este mes con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie Marvel, y Power Man no será el único Defensor que aparecerá, ya que también se le unirá su compañero Hero for Hire Puño de Hierro.

En declaraciones a AllHipHopTV, el showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, ha hablado sobre la inclusión de Iron Fist en la segunda temporada, además de abordar las críticas dirigidas hacia Danny Rand, de Finn Jones, tras su aparición en su propio solo. Puño de Hierro serie y Los defensores.

“Creo, espero, que sentirás que tus oraciones han sido respondidas, de la forma en que encaja Iron Fist [Season 2]y sus interacciones con Luke “, dijo Coker. “No me molesta que la gente haya criticado a Iron Fist en su serie y en Los defensores. Soy lo suficientemente arrogante como para pensar que Iron Fist que aparece en nuestro programa tiene una sensibilidad diferente. Y entonces, es como, esa es la cuestión, no estoy disuadido por eso, porque Iron Fist creo que es un personaje de droga. Y creo que cuando ves Iron Fist en el reino de Luke Cage, y la forma en que hacemos las cosas, creo, con suerte, que la gente va a llegar a apreciar el personaje de manera diferente, y con suerte esa arrogancia de la que él obtendrá aparecer en el universo de Luke Cage se trasladará a Puño de Hierro temporada 2.”

VEA TAMBIÉN: La temporada 2 de Marvel’s Luke Cage recibe un póster y un trailer

Luke-Cage-s2-poster-600x889-1-600x357

Luke Cage La temporada 2 llegará a Netflix el 22 de junio y presenta un elenco que incluye a Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight), Rosario Dawson (Claire Temple), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Shades) , Finn Jones (Puño de hierro), Thomas Q. Jones (Comanche), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson), Mustafa Shakir (John McIver / Bushmaster), Reg E. Cathey (James Lucas) y Anabella Sciorra (Rosalie Carbone).

Recomendado:  Nickelodeon Kart Racers trae SpongeBob, TMNT, Rugrats y más a las consolas

luke-cage-230460-1280x0-600x324