El trailer de Avengers: Infinity War aterriza hoy, 20 películas más de MCU, Jumanji recibiendo críticas positivas y más – Resumen de noticias diarias

TRAILER DE LA GUERRA INFINITY

El trailer muy antitipado para Avengers: Infinity War ayer se burló mucho, y Marvel Studios anunció oficialmente que se lanzará hoy el 29 de noviembre de 2017. Echa un vistazo al anuncio aquí.

CARTEL INFINITO DE LA GUERRA

Y también se lanzó un nuevo póster teaser. Sin embargo, no te emociones demasiado, ¡hay muy poco! Compruébalo aquí.

20 MÁS PELÍCULAS DE MCU MAPAS

2018 marca el décimo aniversario del Marvel Cinematic Universe con Avengers: Infinity War (y es la secuela de 2019 Vengadores 4) reuniendo a todos los héroes de MCU para enfrentarse al Mad Titan Thanos. Pero que sigue después Vengadores 4? Bueno, según Kevin Feige, la respuesta es veinte películas más. “22 películas, y tenemos otras 20 películas en el expediente que son completamente diferentes de cualquier cosa que haya sucedido antes, intencionalmente”, dijo a Vanity Fair. Leer más aquí.

¿REY LADO OSCURO?

Hablando de películas muy esperadas, y estamos a solo unas semanas del lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi. En una nueva entrevista con Good Morning America, Daisy Ridley abordó las preguntas de si Rey se uniría al Lado Oscuro y dijo: “Creo que lo que pasa con esta película es que no es así … las líneas son menos claras en cuanto a, bueno y malo”. Rey está tratando de averiguar sobre sí misma y sobre el universo, y esas preguntas no caen enteramente en lo bueno, ni caen enteramente en lo malo … Está tratando de hacer su propio crecimiento personal y creo que lo sorprendente es que Al final de la película, como sea que termine, es más rica. Si siempre es bueno, el resultado no es tan importante como podría serlo “. Leer más aquí.

Recomendado:  Estas divertidísimas películas de fantasmas siguen los pasos de 'Haunted Mansion'

Jumanji-Welcome-to-the-Jungle-character-posters-5-600x890-1-600x381

BIENVENIDO A LAS BUENAS IMPRESIONES

Aquí hay una sorprendente para ti: las primeras reseñas de Jumanji: Bienvenido a la jungla está recibiendo muy buenas críticas de sus primeras proyecciones. Slash Film incluso lo calificó entre las mejores películas de videojuegos de todos los tiempos. Mira las reseñas aquí.

INVESTIGACIÓN SIN CARTA

Hablando de adaptaciones de películas de videojuegos, el actor de Spider-Man Tom Holland está mirando hacia su próximo proyecto de pantalla grande Inexplorado, que está siendo dirigido por Cosas extrañas productor Shawn Levy. Tomando en Instagram, Holland publicó un video de la pantalla de título del Colección inexplorada en PS4 alegando que es “investigación”. Compruébalo aquí.

ARTÍCULO DEL DÍA

Anghus Houvouras vuelve a hacerlo Liga de la Justicia, preguntando si Warner Bros. debería haber dejado sola la versión de Zack Snyder. Compruébalo aquí.

Justice-League-banner-45-600x337