Electronic Arts Bands es un jugador abusivo de “FIFA” de todos los servicios

Casi no se ve que Electronic Arts adopte una postura importante cuando se trata de reprender a los jugadores, ya que las personas rara vez se salen de control. La compañía ha decidido prohibir el jugador profesional conocido como Kurt “Kurt0411” Fenech, citando su comportamiento abusivo hacia el personal de EA y otros jugadores. La compañía envió un tweet con una declaración oficial sobre el asunto, del cual tenemos un fragmento a continuación.

En noviembre de 2019, después de una serie de violaciones del Código de conducta como parte de EA SPORTS FIFA Serie Global en la que amenazó a los empleados y otros jugadores, a Kurt0411 se le prohibió competir o asistir a cualquier EA SPORTS FIFA 20 Eventos de la Serie Global o futuras competiciones. Desde ese momento, Kurt ha seguido publicando mensajes y videos abusivos y amenazantes sobre empleados de EA y jugadores competitivos en las redes sociales y ha alentado a otros a hacer lo mismo. Sus mensajes han cruzado una línea de decencia en ataques muy personales y violan nuestros Términos de Servicio. No toleraremos comportamientos amenazantes. Como resultado, hoy la cuenta EA de Kurt0411 tendrá prohibido jugar a nuestros juegos y acceder a nuestros servicios debido a estas violaciones graves y reiteradas.

Creamos juegos y comunidades para que los jugadores se diviertan. Crear una experiencia segura y agradable para todos sin temor al acoso o abuso es una parte vital de eso. Nuestros Términos de Servicio incluyen un Código de Conducta que les pedimos a los jugadores que cumplan para mantener a nuestras comunidades saludables y seguras. Tenemos un enfoque continuo para crear comunidades donde todos se sientan seguros y respetados, incluidas las herramientas de informes de toxicidad en el juego, así como nuevas herramientas de moderación. Y seguiremos agregando más funciones.

En caso de que se pregunte sobre su comportamiento y si EA hizo lo correcto aquí o no, tenemos el video que lo prohibió para que lo vea a continuación, así como un video musical que hizo donde habló mal de la compañía. . Puedes ser el juez. Mientras tanto, Fenech respondió a la prohibición en Twitter alegando que es básicamente una conspiración profunda en la que la compañía no quiere que golpee a su mejor jugador.

Recomendado:  Se han completado los guiones de la temporada 4 de Stranger Things, el conteo de episodios parece confirmado