Electronic Arts lanza hoy 25 títulos en Steam

Electronic Arts anunció hoy que han cargado oficialmente veinticinco juegos en Steam desde su biblioteca. Si alguna vez has intentado jugar un juego de EA en cualquier cosa que no sea consola, es muy probable que hayas notado que todo tiende a ejecutarse a través de su plataforma Origin, donde controlan casi todo lo disponible en la PC. Todo eso cambió porque a partir de hoy, los jugadores pueden explorar su biblioteca, incluidos juegos de BioWare como Dragon Age: Inquisition y Dragon Age II, junto con varios títulos de EA como Need for Speed ​​Heat, Need for Speed: Rivals y Need for Speed ​​(2016). Otros juegos como Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville, Unravel, Unravel II, Fe y Sea of ​​Solitude llegarán pronto. La compañía planea lanzar más juegos durante el verano en la plataforma, pero no ha dejado claro cuáles están en camino todavía. Aquí hay un fragmento del anuncio que la compañía hizo esta mañana.

“Queremos que sea más fácil jugar los juegos que amas, donde sea que quieras jugar. Entregar juegos a la comunidad Steam es un paso importante para lograr este objetivo”, dijo Mike Blank, SVP, Crecimiento estratégico. “No solo estamos entusiasmados de tener nuestros juegos en Steam, sino que esperamos brindarles aún más valor cuando nuestra suscripción esté disponible en el verano”.

Los nuevos juegos EA desarrollados para PC también se lanzarán en Steam junto con otras plataformas, incluida la Comando y conquistar Colección Remasterizada que se lanza mañana, brindando soporte de mod con Steam Workshop ya que este juego es una de las primeras franquicias importantes de RTS en abrir su código fuente bajo la GPL. La compilación, hecha para y con la ayuda de la comunidad, se compone de Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: alerta roja y sus tres paquetes de expansión: Operaciones encubiertas, Contraataque y Las secuelas.

Recomendado:  Mobileye presenta una declaración de registro para la oferta pública inicial propuesta