Electronic Arts mostrará el tráiler de Star Wars: Squadrons el lunes

Después de una filtración involuntaria esta mañana, Electronic Arts reveló que viene un nuevo juego de Star Wars con Star Wars: Escuadrones. Si esto fue o no una elección de EA Games o no está actualmente en debate, como Venture Beat Señaló esta mañana que el juego se filtró en la tienda oficial de Xbox. Técnicamente, el juego se había filtrado una vez antes, bastante irónicamente, PlayStation Network como Star Wars: Project Maverick fue aclarado en marzo. Pero EA ha sido muy callado sobre lo que podría haber sido hasta ahora. Según el momento, tendría sentido que esta hubiera sido una de las principales características de EA Play, que habría tenido lugar durante el E3 2020. Por lo tanto, es probable que esto se lance en algún momento de este mes de todos modos.

En cuanto a la reacción en línea en este momento, el consenso general de las personas es que las personas esperan que el juego sea bueno. Los últimos años de juegos de Electronic Arts y Star Wars han sido difíciles, pero se han vuelto ligeramente prometedores. Los fanáticos estaban originalmente emocionados de ver Star Wars: Battlefront II hasta que recibió críticas por la forma en que se manejó el contenido en línea, así como por la historia. Sin embargo, la compañía compensó eso con Star Wars Jedi: Fallen Order, que recibió grandes elogios tanto de la comunidad de jugadores como de los fanáticos de Star Wars. Si el título es una indicación, parece que volveremos a obtener otro título de acción de X-Wing donde pilotearás varias naves en combates aéreos. Esto podría ser realmente increíble dependiendo de cómo lo aborden, o posiblemente lamentable si es solo una excusa para jugar la batalla de Hoth por enésima vez. Veremos cómo termina siendo la transmisión en vivo del tráiler el lunes 15 de junio a las 9 a.m. PT.

Recomendado:  El creador de Star Wars: The Clone Wars dice que Ahsoka aún podría estar vivo después de The Rise of Skywalker