Electronic Arts revela jugabilidad para Star Wars: Squadrons

Durante el evento en línea de EA Play la semana pasada, Electronic Arts mostró más jugabilidad para Star Wars: Escuadrones. Algunas de las grandes conclusiones del tráiler son que tendrá que terminar la campaña para un jugador para desbloquear todo, tendrá que jugar en ambos lados ya que se desconectará, y parece que las microtransacciones no son Una cosa en el juego. Lo cual es un gran alivio considerando cómo esa adición se estrelló Star Wars: Battlefront II. El juego parece contar una excelente historia desde la cabina, que puedes jugar en realidad virtual si lo deseas, y te dará muchas opciones personalizables tanto para tu personaje como para el barco que usarás. Además, para participar en el juego en línea, primero tendrás que jugar como los ocho barcos, que serán cuatro versiones en ambos lados. Puedes ver más de cinco minutos del juego a continuación.

En Guerra de las Galaxias: Escuadrones, los jugadores se alistarán como pilotos de cazas estelares, entrando en las cabinas de los icónicos cazas estelares de las flotas de la Nueva República y la Imperial. Planearán escaramuzas con su escuadrón en la sala de reuniones antes de partir para las batallas espaciales a través de la galaxia. Los jugadores participarán en batallas espaciales estratégicas multijugador 5v5 con el objetivo de demoler el buque insignia contrario en Fleet Battles y sentirán la avalancha del combate multijugador en primera persona mientras trabajan con su escuadrón para derrotar a tantos oponentes como sea posible en Dogfights. Los pilotos triunfarán en equipo, ajustando la composición de sus escuadrones para adaptarse a sus estilos de juego a medida que avanzan, aplastando a sus oponentes y completando objetivos en lugares conocidos y nunca antes vistos, incluido el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan. .

Guerra de las Galaxias: Los escuadrones ofrecerán ricas opciones de personalización cosmética y de juego con recompensas y bonos que se obtienen únicamente a través del juego. A medida que los jugadores suban de rango, ganarán componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de sus cazas estelares; y obtener artículos cosméticos para personalizar su cabina, exteriores de barcos y la apariencia de su piloto. Además, los jugadores podrán unirse con sus amigos y jugar contra otros, independientemente de la plataforma, ya que el juego cruzado será compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y VR.

Guerra de las Galaxias: Los escuadrones también contarán con una historia para un jugador que da vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor cuando la Alianza Rebelde ha destruido con éxito la Estrella de la Muerte II. A través de la historia, los jugadores aprenderán lo que significa ser piloto mientras luchan desde las perspectivas alternativas de dos pilotos personalizables, uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República, mientras que el otro lucha por el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. La historia auténtica presenta un elenco diverso de personajes originales, así como algunos cameos de rostros familiares en el Guerra de las Galaxias galaxia.

Recomendado:  Cinco formas de evitar con éxito los sitios de transmisión con bloqueo geográfico en el Reino Unido