Electronic Arts revela tres nuevos originales de EA durante EA Play

Durante la versión virtual de Electronic Arts de EA Play este año, la compañía reveló tres nuevos títulos de su sección EA Originals. El anuncio confirmó una nueva asociación con Final Strike Games, que producirá Arena de cohetes, así como Hazelight Studios ‘It Takes Two y Zoink’s Lost in Random. Los tres serán publicados bajo la bandera de AEO.

Puedes leer acerca de los tres juegos a continuación y ver sus trailers en la parte inferior, junto con esta cita de la compañía sobre los nuevos anuncios de juegos.

“Reconocimos la visión inspiradora, el talento y la innovación provenientes de estos estudios independientes y cómo eso se convertirá en experiencias de juego increíbles para nuestros jugadores de todo el mundo, donde sea que elijan jugar”, dijo Steve Pointon, SVP Contenido y desarrollo de terceros en Electronic Arts. “La etiqueta de EA Originals se trata de deleitar a todos nuestros jugadores con juegos impresionantes y diversos que provienen de los mejores y más audaces estudios independientes de todo el mundo y que apoyan ese talento para ayudarles a hacer realidad su visión”.

Arena de cohetes

Desarrollado por Final Strike Games, un estudio especializado en multijugador dirigido por veteranos, con sede en Seattle, Arena de cohetes es un shooter de arena de héroes de juego cruzado recientemente desarrollado donde los jugadores y los equipos dominan el arte del cohete a través de una lista de héroes diversos, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva. Ubicado en el vibrante mundo del cráter, Arena de cohetes presenta nuevas mecánicas de explosión y recuperación, potentes lanzadores de cohetes que se pueden usar en combate o para impulsar a los héroes por el mapa y habilidades de personajes distintivos para crear una experiencia de disparo completamente nueva. El juego también contará con eventos regulares de temporada repletos de contenido gratuito, incluidos nuevos héroes, mapas y eventos en el juego. La primera temporada comienza el 28 de julio, solo dos semanas después del lanzamiento. Los jugadores pueden experimentar Arena de cohetes el 14 de julio de 2020 cuando el juego se lanza con juego cruzado en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Recomendado:  Bridge of Spirits debuta durante PS5 Reveal Stream

Se requieren dos

Se requieren dos es la próxima IP del estudio aclamado por la crítica de Estocolmo detrás de Una salida, que también se publicó bajo la etiqueta EA Originals. Bajo el liderazgo del director de juegos galardonado con múltiples premios BAFTA, Josef Fares, Hazelight Studios se propone lanzar un juego visionario que reinventa el género, llevando a los jugadores a una aventura salvaje y maravillosa juntos. Lanzado en 2021, Josef Fares describe su visión del título como un juego cooperativo único y variado que lleva al público a través de un viaje emocional en un mundo fantástico.

Perdido en al azar

Estudio basado en Gotemburgo Zoink’s Perdido al azar es una aventura de acción gótica de cuento de hadas, con un mensaje muy moderno. Como otra nueva IP ambientada en una distopía retorcida donde se teme la incertidumbre y el caos, el juego sigue a Even, una joven valiente y su compañera de dados, Dicey. Juntos, los dos se embarcan en un peligroso viaje en el que deben aprender a abrazar lo desconocido y jugar la mano que les han dado, en un intento por romper la maldición de Random. Los jugadores pueden jugar Perdido al azar en 2021 cuando el juego se lance en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Origin y Steam.