Elizabeth Banks contrarresta las críticas al reinicio de The Panther: “Hicieron 37 películas de Spiderman”

La nueva película con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska ya está en los cines.

The Panthers Trailer (2) Subtitulado

Directora, guionista y parte del elenco de The Panthers, Elizabeth Banks siente mucha pasión por su proyecto. Esto se hizo aún más claro en una entrevista reciente con el portal WSJ Magazine, donde respondió a las críticas que acusan a tal reinicio de ser innecesario, con la justificación de que la saga de Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz aún estaría “fresca” en la memoria de la cultura pop.

“Has tenido 37 películas de Spider-Man y no te quejas. Creo que las mujeres tienen derecho a protagonizar una o dos franquicias de acción, cada 17 años, me siento completamente bien al respecto. Estar en una gran franquicia te permite tener todo Es casi injusto para las mujeres. Los mejores papeles son en películas independientes, pero no obtienen ganancias. Está bien querer ganar algo de dinero “, dijo Banks.

Ella no está equivocada, ¿ves? Puede que no parezca tan lejos, pero la segunda película de la franquicia de Barrymore, The Panthers – Detonating, apareció en la pantalla grande en 2003; mientras que la serie original, que llevó a Farrah Fawcett a protagonizar, se mostró entre 1976 y 81.

Esta vez, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska forman el trío de mujeres expertas en una misión para evitar que la tecnología peligrosa caiga en las manos equivocadas. Con un elenco todavía compuesto por Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Noah Centineo, Sam Claifin y Luis Gerardo Méndez, Las panteras ya se muestra en los cines. Lee la reseña Amo el cine.

Recomendado:  Se filtraron las especificaciones del HTC Ocean Note, sin conector para auriculares de 3,5 mm, pantalla curva y una cámara mejor que Google's Pixel