Elizabeth Banks contrarresta las cr√≠ticas al reinicio de The Panther: ‚ÄúHicieron 37 pel√≠culas de Spiderman‚ÄĚ

La nueva película con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska ya está en los cines.

The Panthers Trailer (2) Subtitulado

Directora, guionista y parte del elenco de The Panthers, Elizabeth Banks siente mucha pasi√≥n por su proyecto. Esto se hizo a√ļn m√°s claro en una entrevista reciente con el portal WSJ Magazine, donde respondi√≥ a las cr√≠ticas que acusan a tal reinicio de ser innecesario, con la justificaci√≥n de que la saga de Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron D√≠az a√ļn estar√≠a ‚Äúfresca‚ÄĚ en la memoria de la cultura pop.

‚ÄúHas tenido 37 pel√≠culas de Spider-Man y no te quejas. Creo que las mujeres tienen derecho a protagonizar una o dos franquicias de acci√≥n, cada 17 a√Īos, me siento completamente bien al respecto. Estar en una gran franquicia te permite tener todo Es casi injusto para las mujeres. Los mejores papeles son en pel√≠culas independientes, pero no obtienen ganancias. Est√° bien querer ganar algo de dinero ‚Äú, dijo Banks.

Ella no est√° equivocada, ¬Ņves? Puede que no parezca tan lejos, pero la segunda pel√≠cula de la franquicia de Barrymore, The Panthers ‚Äď Detonating, apareci√≥ en la pantalla grande en 2003; mientras que la serie original, que llev√≥ a Farrah Fawcett a protagonizar, se mostr√≥ entre 1976 y 81.

Esta vez, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska forman el tr√≠o de mujeres expertas en una misi√≥n para evitar que la tecnolog√≠a peligrosa caiga en las manos equivocadas. Con un elenco todav√≠a compuesto por Patrick Stewart, Djimon Hounsou, Noah Centineo, Sam Claifin y Luis Gerardo M√©ndez, Las panteras ya se muestra en los cines. Lee la rese√Īa Amo el cine.