Emilia Clarke fue presionada para ir desnuda para no decepcionar a los fanáticos de Game of Thrones – Noticias vistas en la web

Ni siquiera la Madre de los dragones, Chain Breaker, Queen of Angels, Protector of the Seven Kingdoms y todos sus otros títulos infinitos no pueden escapar del machismo.

Eterna Daenerys Targaryen, Emilia Clarke fue una de las actrices de Game of Thrones que tuvo la mayor cantidad de escenas de desnudos durante las ocho temporadas del programa. A pesar de haber defendido las elecciones de la serie, la actriz reveló que ahora es más crítica en relación con estar desnuda en el lienzo, principalmente porque otros proyectos en los que trabaja asumen que siempre estará dispuesta a exponerse.

“Estoy mucho más seguro de lo que me siento cómodo y lo que siento que puedo hacer. He tenido peleas en grabaciones en las que digo ‘No, la hoja está arriba’, y dicen: ‘No quieres decepcionar a tus fanáticos’. en Game of Thrones ¿eh? y yo estoy como ‘Jódete’ “. La actriz compartió el podcast del actor Dax Shepard.

Clarke también reveló que parte de la razón por la que parecía tan desnuda en la primera temporada era que la serie era su primer trabajo importante, por lo que no tenía experiencia con televisores o películas. “Estoy flotando durante la primera temporada, y no tengo idea de lo que estoy haciendo, no sé qué es esto. Nunca antes había estado en un set como este, había estado en dos sets antes, y ahora estoy desnudo frente a toda esta gente, y no sé qué tengo que hacer, qué se espera de mí, no sé lo que quieres o lo que quiero “.

Según la actriz, trabajar con Jason Momoa fue esencial para aprender a defenderse cuando se siente incómodo. El actor que interpretó a su esposo Khal Drogo la animó a crear sus límites sobre cuándo y cómo aparecería desnuda en la serie. Después del final de Game of Thrones, Clarke se fue a la pantalla grande, protagonizando A Second Chance to Love, que llegará a los cines brasileños el 28 de noviembre.

Recomendado:  Sony lanza Android 7.1.2 Nougat para usuarios bajo el programa de concepto Xperia X