Emma Dumont, de The Gifted, será la protagonista de la adaptación de cómic Razor

Emma Dumont, quien interpreta al personaje de Lorna Dane / Polaris en la serie de televisión X-Men de Fox. Los superdotados, se ha inscrito para un nuevo papel de cómic, con la actriz elegida como protagonista en la adaptación a la pantalla grande de Maquinilla de afeitar.

Basado en el cómic de Everette Hartsoe y dirigido por Rob Cohen (El rápido y el furioso, xXx), la película gira en torno a la superheroína titular Razor, también conocida como Nicole Mitchell, “una joven que, como una niña de diez años, es testigo del asesinato de su padre policía por una pandilla de figuras del crimen móviles que intentan frustrar su investigación sobre su actividades nefastas El trauma la lleva a un sanatorio durante una década en la que desarrolla un complejo plan de venganza contra los asesinos “.

“Emma es una mujer renacentista”, dijo Cohen. “Es una actriz maravillosa, una bailarina de ballet profesional y actualmente está obteniendo su título en Ingeniería Robótica. Tengo su entrenamiento en Krav Maga y, créeme, no hay nada que no pueda hacer “.

“Emma nació para interpretar a Razor”, agregó el productor Jeff Most (El Cuervo) “Ella es la encarnación del personaje cómico de Everette Hartsoe que cobra vida. Emma exuda naturalmente la fuerza interior, la perspicacia, el atletismo, la vulnerabilidad, la simpatía y la inteligencia callejera que son las características de Maquinilla de afeitar. No podría estar más emocionado de encontrar a la actriz adecuada en Emma para darle vida al personaje de Razor “.

Dumont volverá a su papel de Polaris en la segunda temporada de Los superdotados, que comenzará en Fox a finales de este año.

Recomendado:  El thriller pandémico producido por Michael Bay Songbird se filmará en Los Ángeles durante el cierre

razor_scars-600x338