Emmy 2019: Echa un vistazo a las apuestas AdoroCinema – Especiales de la serie

¿Game of Thrones? Veep? Fleabag? Chernobyl? ¿Condenando los ojos? ¿Espejo negro? ¿Quién gana?

El champán se está enfriando y las celebridades están dando los últimos toques a sus disfraces, ya que la cuenta regresiva para el Emmy 2019 ha comenzado. En ese momento, las series de todo el mundo se unen para apostar quiénes serán los grandes ganadores del Oscar de TV, por lo que el Amo el cine No podía quedarme fuera de esto, ¿verdad?

Después de artículos especiales con una visión general de las disputas de drama, comedia y miniserie; viene la lista oficial de la sala de redacción, con nuestras principales predicciones para el premio de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Después de todo, ¿hay vida más allá de Game of Thrones?

Los Premios Emmy 2018 se llevarán a cabo el 22 de septiembre. Estén atentos en la cobertura de Amo el cine ¡aquí en el sitio web y en nuestras redes sociales!

Mejor miniserie o serie limitada

Objetos afilados
Escape en Dannemora
Chernobyl
Ojos condenatorios
Fosse / Verdon

Si hay una categoría que ha cambiado en el transcurso de la temporada, esta es. Al cubrir candidatos entre junio de 2018 y mayo de 2019, el favoritismo se ha convertido en un baile de silla. En un año en que la tradicional historia de terror estadounidense fue descalificada del género, Sharp Objects y Escape at Dannemora compitieron por la estatuilla, pero la atención de los votantes se dirigió a dos recién llegados a la disputa.

Tanto Chernobyl como Eyes that Condena tienen suficientes cualidades para hacerse con el trofeo. Están indicados en el guión y la dirección; cuentan historias reales trágicas de una manera emocional, con un reparto competente y tuvieron un impacto mediático. Sin mencionar que representan las dos compañías más recomendadas de la noche: HBO (137) y Netflix (118), respectivamente. Corriendo, todavía viene Fosse / Verdon (FX), abordando la vida de Hollywood que está tan agraciada por los premios tradicionales como el Emmy.

Desde un punto de vista racional, Chernobyl tomaría la delantera para competir en 19 categorías. Sin embargo, When They See Us (en el original) acerca la realidad a la vida de los votantes, todavía presentes en la sociedad estadounidense. El apoyo de nombres poderosos como Oprah Winfrey también ayuda.

Quién (probablemente) ganará: Ojos condenatorios
¿Quién puede ser la cebra de la época? Chernobyl
¿Quién debería ganar? Objetos afilados

Recomendado:  Game of Thrones y HBO rompen récords con nominaciones a los premios Emmy 2019

Mejor película

Espejo negro: Bandersnatch
Deadwood – La película
Brexit
Mi cena con herve
Rey Lear

Esta lucha suele ser más difícil para los brasileños, ya que los proyectos no siempre llegan a nuestra tierra, pero puedes descansar tranquilo, ya que los favoritos son dos conocidos aquí. Sabiendo cómo usar las reglas de la Academia a su favor, Black Mirror tomó esta categoría en los últimos dos años, por queridos episodios como San Junipero y USS Callister. Por revolucionario que sea, Bandersnatch no parece tener el mismo nivel de popularidad.

Por otro lado, la influencia de Deadwood – The Movie crece, un final elogiado para una serie con fieles fieles. Si HBO ya tiene tradición en la categoría, también es bueno ver cómo el telefilm tiene otras siete indicaciones, lo que demuestra que es adorado en diferentes sectores de la industria. Y como ni siquiera los nombres de Benedict Cumberbatch, Peter Dinklage y Anthony Hopkins logran salvar a los otros candidatos, es más un ajetreo entre Netflix y HBO.

Quién (probablemente) ganará: Deadwood – La película
¿Quién puede ser la cebra de la época? Espejo negro: Bandersnatch
¿Quién debería ganar? Deadwood – La película

Mejor actor en una serie limitada o película

Mahershala Ali (verdadero detective)
Jared Harris (Chernobyl)
Jharrel Jerome (Ojos condenatorios)
Sam Rockwell (Fosse / Verdon)
Benicio del Toro (Escape en Dannemora)
Hugh Grant (un escándalo muy inglés)

En una lista llena de nombres influyentes, no se sorprenda si la persona más desconocida mejora … Revelado en Moonlight, Jharrel Jerome trae una actuación brutal en Eyes That Condena, con algunas ventajas: es el único de los cinco protagonistas de la serie Ava. DuVernay, que interpreta al mismo personaje en ambas fases de la historia. Y, precisamente por esa razón, tiene un episodio en solitario para contar los dramas de Korey Wise; El último y muy elogiado capítulo de la miniserie.

Apenas unos meses después de ganar su segundo Oscar por el Libro Verde, Mahershala Ali también es un fuerte contendiente, pero ¿es su nombre lo suficientemente fuerte como para llevar a un Detective Verdadero desvaído? Jared Harris, por otro lado, es realmente aclamado por su actuación en Chernobyl y todavía cuenta con el argumento del mérito, después de ser desairado por Mad Men, The Crown y The Terror. Sin embargo, no tiene un episodio destacado como Jerome, hasta el punto de separarlo del resto del elenco.

Recomendado:  Oscar 2020: cómo los premios sindicales afectan a los ganadores

Al mismo tiempo, Del Toro, Rockwell (ambos oscarizados) y Gustin también fueron elogiados por su trabajo, pero su serie perdió el favoritismo a los candidatos más recientes y populares. El tiempo es esencial para ganar, querida.

Quién (probablemente) ganará: Jharrel Jerome
¿Quién puede ser la cebra de la época? Jared Harris
¿Quién debería ganar? Jharrel Jerome

Mejor actriz en una serie limitada o película

Michelle Williams (Fosse / Verdon)
Patricia Arquette (Escape en Dannemora)
Amy Adams (objetos afilados)
Joey King (La Ley)
Aunjanue Ellis (Condenning Eyes)
Niecy Nash (Condenning Eyes)

A veces, en los sorteos, debes ser audaz. Teniendo en cuenta que Big Little Lies solo ingresa a la competencia 2020, parecía que todo era perfecto para Amy Adams, gracias al trabajo exquisito en Sharp Objects. Pero pasó el tiempo, siguió la mala suerte de la niña en los premios y la serie no mantuvo su fuerza: solo vea cómo Patricia Arquette mejoró a principios de año, después de una impresionante transformación física en Escape at Dannemora.

A su vez, Arquette es doblemente nominada (aquí y como actriz de reparto). Si bien esto refuerza los elogios por su talento, también puede confundir a los votantes. Se abre el camino para Michelle Williams, victoriosa en el premio de la crítica y ya bien aclamada en el circuito, donde muchos verían esto como la oportunidad de recompensar a la actriz ya nominada para cuatro premios Oscar. Aún más por interpretar un ícono de Hollywood que no obtuvo el reconocimiento que merecía.

Entonces, si alguien tiene la oportunidad de derrotar a Arquette, es ella, incluso con la fuerza de Eyes That Condena, ya que Nash y Ellis pueden compartir los votos (ninguno de los cuales debe acreditarse como actriz principal, a pesar del buen trabajo). Para King, la nominación ya es una victoria, validando su talento, hasta entonces solo visto por el público adolescente.

Quién (probablemente) ganará: Michelle Williams
¿Quién puede ser la cebra de la época? Patricia Arquette
¿Quién debería ganar? Amy Adams o Michelle Williams

Mejor actor secundario en una serie o película limitada

Asante Blackk (Ojos condenatorios)
Paul Dano (Escape en Dannemora)
John Leguizamo (Condenning Eyes)
Stellan Skarsgård (Chernobyl)
Ben Whishaw (un escándalo muy inglés)
Michael K. Williams (Ojos condenatorios)

Como mencionamos anteriormente, la regla básica del premio es “cuando algo compite consigo mismo”, divide los votos. La única excepción es cuando uno de los nominados puede eclipsar a los demás. ¿Pero qué hacer cuando no sabemos si uno realmente brilla más que el pequeño amigo? Ya veterano de los Emmy, Michael K. Williams nunca ganó, pero Eyes that Condena lo alaba bien. Si Leguizamo se desanima por tal actuación, no se puede decir lo mismo de Asante Blackk, una de las grandes revelaciones de la miniserie, a la edad de 17 años.

Recomendado:  ¿Cómo conseguir Fubo en Xbox? NFL Monday Night Football

Fuera de la competencia nacional, será difícil enfrentar el favoritismo de Ben Whishaw, ganador del Globo de Oro y Bafta por A Very English Scandal, que trae toda la aclamación de las producciones británicas en la disputa. Finalmente, Skarsgård podría incluso beneficiarse del deseo de recompensar a Chernobyl en alguna categoría, mientras que el buen trabajo de Dano es (desafortunadamente) ignorado por sus colegas más famosos.

Quién (probablemente) ganará: Ben Whishaw? Michael K. Williams? ¡Juega “cara o cruz”!
¿Quién puede ser la cebra de la época? Asante Blackk
¿Quién debería ganar? Ben Whishaw

Mejor actriz de reparto en una serie o película limitada

Patricia Arquette (La Ley)
Patricia Clarkson (objetos afilados)
Emily Watson (Chernobyl)
Margaret Qualley (Fosse / Verdon)
Marsha Stephanie Blake (Condenning Eyes)
Vera Farmiga (Ojos condenadores)

¡Mira a Patricia Arquette allí de nuevo! Hulu fue un maestro en ponerla como actriz de reparto para The Act, asegurando que ambos protagonistas obtuvieran nominaciones. Y tiene otra buena oportunidad para tal miniserie, incluso si su transformación es menos drástica que la presentada en Escape at Dannemora.

Solo ella tendrá que enfrentarse al homónimo Patricia Clarkson, que ya ganó dos premios Emmy por Six Feet Under. Si hay algo que ha mantenido su fuerza en Sharp Objects, es cuánto nos desagrada su Adora Crelin (tanto que nunca dejó espacio para la indicación de su hija en la ficción, la revelación Eliza Scanlen, en otras competiciones), lo que le valió un Globo de Oro. . ¿Pero sabes con quién perdió en el SAG? Para Arquette Por Dannemora. Oh, me duele la cabeza.

Y nunca deje de considerar a Emily Watson, una veterana que hace su tan esperado debut en los Oscar en la televisión; mientras que Olhos que Condenam demuestra su popularidad nuevamente con dos nominados, uno, una estrella de cine. Qualley es un nombre en ascenso. ¿Era demasiado pronto para apostar? Si.

Quién (probablemente) ganará: Patricia Clarkson
¿Quién debería ganar? Patricia Clarkson