Emmy 2019: Joey King llora al ser nominado para The Act – Series News

La estrella de A Barraca do Beijo compartió su reacción emocional con los fanáticos.

Actuando desde la infancia, Joey King incluso puede ser conocida como A Barraca do Beijo, pero fue The Act lo que la hizo respetada por los críticos. A punto de cumplir 20 años, la actriz compite por el Emmy 2019 como mejor actriz en una miniserie y se sintió muy conmovida por el reconocimiento. A través de un video en Instagram, compartió su reacción a la referencia, con el derecho de llamar a su madre, llena de lágrimas:

“Este soy yo yendo al set en Sudáfrica, viendo nominaciones a los premios Emmy en mi teléfono celular en el auto, también conocido como el mejor momento del mundo. Mi trabajo en The Act fue el trabajo más gratificante y desafiante que tuve como actriz, hasta entonces. Ser nominado para un Emmy en una categoría con tantas mujeres INCREÍBLES a mi lado, especialmente Patricia, es algo surrealista. No dejé de llorar. Poder llamar a Patricia inmediatamente y compartir este momento con ella es algo que nunca olvidaré. eso lo hizo posible, hay tanta gente detrás de The Act y no podría hacerlo sin ellos.

Producción de Hulu, El acto trae a Patricia Arquette y Joey King en los papeles de Dee Dee Blacnchard y su hija, Gypsy. Inspirado en una extraña historia real, el drama aborda la relación tóxica entre una madre sobreprotectora y una niña supuestamente enferma, tratando de lograr la independencia, que termina culminando en un asesinato.

Curiosamente, King disputa la estatuilla con Arquette, indicado por su trabajo en Escape at Dannemora, ya que su madre en la pantalla grande está compitiendo como actor de reparto para El acto. Además de los dos, la categoría de mejor actriz en una serie limitada o telefilm tiene a Michelle Williams (Fosse / Verdon), Amy Adams (Sharp Objects), Aunjanue Ellis y Niecy Nash (las dos últimas para Eyes that Condena). La Ceremonia Emmy 2019 tendrá lugar el 22 de septiembre.

Recomendado:  Cómo reactivar Snapchat: consejos rápidos

Actualmente filmando The Kissing Booth 2, Joey King está desarrollando un romance sobrenatural y aparecerá en las comedias Zeroville y Camp. Mientras tanto, mira nuestras impresiones de The Act.