Encuentra los mejores juegos de Android para ti con la aplicación de Android ‘Hooked’

Hooked es una aplicación de recomendación de juegos que recomienda los mejores juegos de Android para usted, tanto gratuitos como de pago, según sus preferencias de juego, lo que brinda una manera mucho mejor de encontrar los mejores juegos en el Android Market que el propio Market. Bastante irónico, se podría decir. Bueno, eso es exactamente lo que hace Hooked. Aprende su patrón de uso y otras estadísticas, como el tiempo de juego, y recomienda juegos en consecuencia. También puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook o Google para recomendar juegos que están jugando sus amigos, para que pueda unirse a la diversión.

Aquí hay una lista de las características clave de la aplicación:

Recomendaciones personalizadas de juegos Tablero personal: Realice un seguimiento de todas sus estadísticas de juego. Acceda a todos sus juegos instalados. Cuántos juegos ha jugado, cuánto tiempo ha jugado cada juego. Sus gustos y aversiones. jugar más tarde Descubrimiento de la comunidad: averigüe a qué están jugando otros, qué juegos les gustan y qué no les gusta ¡Conéctese con sus amigos para ver a qué están jugando!

La primera vez que ejecuta Hooked, detecta y carga una lista de los juegos actualmente instalados en su teléfono, le pide que los califique y luego le recomienda juegos similares en la sección ‘Recomendados’. Toma decisiones basadas en varias otras cosas, como la cantidad de tiempo que pasa jugando un juego en particular, el tiempo total dedicado a jugar un juego y la cantidad de veces que juega un juego.

La sección ‘Descubrir’ le muestra los juegos que actualmente juegan jugadores de todo el mundo, y también le muestra los juegos recomendados actualmente por otros jugadores. Al hacer clic en el ícono de un juego en particular, Hooked le muestra información como la descripción del juego, juegos similares al título seleccionado y también una lista de personas que actualmente juegan ese juego. Puede instalar juegos directamente desde la aplicación y también iniciar juegos instalados.

Recomendado:  Moto Z2 Force llegará el 25 de julio, visto en el sitio web de Motorola China

También puedes buscar juegos, tanto gratuitos como de pago, y ordenarlos por distintos criterios como su valoración o relevancia; también puede buscar juegos en categorías particulares como arcade, cartas, carreras, deportes, rompecabezas, etc. La sección ‘Mis juegos’ es donde puede ver los juegos instalados en su teléfono, junto con estadísticas como la cantidad de tiempo jugando un juego en particular.

Hooked es una gran aplicación para jugar, encontrar y administrar nuevos juegos. Si jugar juegos en el teléfono es lo tuyo, Hooked es una aplicación imprescindible que te dará recomendaciones de juegos según tus gustos. Consíguelo gratis desde Android Market haciendo clic en el botón de descarga a continuación. Deja tus pensamientos sobre la aplicación en los comentarios.

[button link=”https://market.android.com/details?id=gamook.apps.toro” icon=”arrow” style=””]Descargar Enganchado[/button]