‘Encuentros cercanos’ cautiva en la Sinfónica de San Francisco [Review]

Tener la suerte de vivir en San Francisco significa que no hay fin de que los cines muestren lo último en tecnología de video y audio. Con la sede de Dolby aquí, su teatro insignia es increíble, entonces, ¿qué podría sonar mejor? ¿Qué tal ver una película clásica mientras la partitura es interpretada en vivo por una Sinfonía de clase mundial? En la última de las películas de la Sinfónica de San Francisco en serie de conciertos, director Joshua Gersen lidera la sinfonía y el coro combinados por completo John Williams puntuación para Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

La pantalla de proyección digital muestra una versión especial de la película sin una puntuación, y obtienes la experiencia combinada de ver la película mientras la ves puntuada al mismo tiempo. El canal vocal es un poco más bajo de lo normal, por lo que la música se vuelve más fuerte y los subtítulos se activan para que nada se pierda. Si tiene que elegir qué ver, los músicos tocando o los momentos en la pantalla.

La película se sostiene maravillosamente, y las reacciones de la audiencia dejaron en claro que muchos de los asistentes no la habían visto antes o habían olvidado la historia desde hacía mucho tiempo. Sí, para mí es extraño pensar que nadie sabría la película de memoria, pero hizo que la experiencia fuera aún más refrescante y me recordó los sentimientos cuando la vi por primera vez cuando tenía siete años. Estreno teatral original.

Realizado con un intermedio, la experiencia dura dos horas y cincuenta minutos. En una era donde el audio premium se está convirtiendo en una norma, cuando tienes la oportunidad de escucharlo en vivo, tómalo. Se Williams, Zimmer, Horner, Poledouris, o cualquiera de los otros maestros contemporáneos, vale la pena el viaje al menos una vez.

Recomendado:  Batman: Hush se estrenará en la Comic-Con de San Diego

Los Encuentros Cercanos del Tercer Tipo en la Sinfónica de San Francisco se realizarán una vez más, esta noche a las 8pm, y los boletos están disponibles a través de su sitio web y en la taquilla del Davies Symphony Hall.