Enfurecido: ¿la cámara salvaje llevó críticas?

Primera película de Eric Hannezo, coescrita por Yannick Dahan (La Horde), Enragés ahora se estrena en los cines acompañado de su atractivo reparto, que incluye a Lambert Wilson, Virginie Ledoyen y Guillaume Gouix, entre otros. Remake de la película de Mario Bava Cani Arrabbiati estrenada en 1974 (también conocida como Perros rabiososo Perros rabiosos), este thriller cuenta cómo, después de un robo que salió mal, cuatro delincuentes huyen en el automóvil de un padre y su hijo enfermo, a quien debe llevar urgentemente al hospital. Comprenderán, esta es una propuesta de cine que no vemos todos los días en Francia. ¿Fue suficiente para concluir por completo la crítica?

Sinopsis: Un robo sale mal. Los 4 delincuentes encuentran refugio en un centro comercial donde estallan disparos y ataques de pánico. Rodeados, disparan a un hombre y toman como rehén a una mujer. Acorralados, detienen un automóvil y huyen. A bordo, un padre y su hijo enfermo, a quienes debe llevar urgentemente al hospital. Fuera de control, su vuelo se convertirá en una cacería despiadada. Ahora no hay retorno posible para estos perros rabiosos …

“Enragés muestra que el cine de género francés no está muerto”

Ciné-Séries Mag: “Enragés nos mantiene en suspenso de principio a fin, incluso si uno sospecha que este final estará lejos de ser feliz. La puesta en escena es perfecta, el escenario ingenioso y los actores notables. ” Le Blog du Cinéma: “Al ofrecer una nueva lectura de la obra poco conocida de Mario Bava, Rabid Dogs, al estilo de un thriller negro, llevado por un dinamismo estadounidense, Éric Hannezo se atrevió por su primera película “. Unificación Francia: “Enragés no es una gran película, pero ofrece muy buenos momentos y hace que el tiempo pase a toda velocidad”. The Journal of Releases: “Una muy buena sorpresa”, Les enragés “de Eric Hannezo muestra que el cine de género francés no está muerto”. Retro HD: “Eric Hannezo, en su primera película, logra proponer un hermoso deseo por el cine. Una oscura curiosidad al sumergirse en los oscuros meandros del hombre. En Enragés, el hombre vuelve a ser una bestia asustada atrapado en el alambre de púas de la vida “. Liberación: “Para su primer largometraje, Eric Hannezo es hábil en homenaje y diversión, incluso si el fondo de la película ha perdido su sal desviada”.

Recomendado:  Un nuevo tráiler para el remake de acción en vivo de Aladdin se lanzará mañana

“Una película de regaños franceses, con robo sangriento y fugitivo improbable”

La breve información: “Enragés trabaja entre dos abismos, entre lo bueno y lo malo y pone un pie en cada uno hasta los créditos finales. Un número de equilibrista que deja un sabor amargo. El camino correcto pero no la película correcta ? ” Culturebox – France Télévisions: “Cada toma es útil y ordenada. Los efectos de sonido proporcionan efectos de choque. En resumen, es níquel, una producción de” imagen “de nivel internacional, perfectamente exportable. (…) El escenario como los diálogos o La psicología de los personajes lamentablemente carece de matices, grosor y credibilidad “. Télé Loisirs: “El director empuja los cursores demasiado lejos en su puesta en escena hiper-estilizada, que aprovecha los primeros planos de caras y pistolas, colores saturados y giros y giros grandiosos”. Devil Dead: “Enragés aparece como un largometraje oportunista, disfrazado de una película de cómic / pulpa que no funciona lo suficientemente bien. “. Le Monde: “A diferencia de su modelo que reflejaba un cierto estado de violencia, desilusión y anomia característico de Italia en la década de 1970, esta nueva versión, desprovista de cualquier ancla política o social, traduce una visión del mundo donde el hombre se reduce a sus impulsos animales “. Télérama: “Una película de quejas francesas hechas en Canadá, con robo sangriento y fugitivo improbable. Incluso los actores talentosos (Lambert Wilson, Guillaume Gouix …) son malos”.