Entertainment Space lo demuestra: Google no se ha olvidado de las tablets Android

Google no se ha olvidado de las tabletas Android. Para compensar la falta de soporte, el gigante tecnológico viene con Entertainment Space.

Parecía como si Google hubiera dejado al olvido las tabletas Android. No sólo por no sacar más tabletas al mercado, tampoco hubo actualizaciones significativas para los hermanos mayores de los teléfonos inteligentes. Por ejemplo, Android ni siquiera estaba optimizado para pantallas más grandes. ¿Google se ha olvidado por completo de las tablets? Resulta que todavía no. cuarto de entretenimiento agrega una serie de funciones que hacen que consumir medios en una tableta Android sea más agradable.

Google llama a Entertainment Space “un hogar personalizado y único para tus medios favoritos, como películas, series de televisión, vídeos, juegos y libros. Según el gigante tecnológico, ya no es necesario cambiar entre diferentes aplicaciones.

Entertainment Space ofrece una descripción general

En la pestaña ‘Ver’ encontrarás todas las aplicaciones de películas, programas de televisión y otros entretenimientos, como Netflix, Disney + y YouTube, como era de esperar. Es bastante útil que Google agrupe todas las funcionalidades de esas aplicaciones. Es útil que puedas continuar buscando donde lo dejaste en todas las aplicaciones conocidas con un simple clic. Además, también puedes ver el contenido nuevo de moda de un vistazo.

La pestaña de juegos también te permite continuar rápidamente donde lo dejaste mediante el “juego continuo”. Obtienes recomendaciones y algunos títulos se pueden reproducir inmediatamente sin tener que descargarlos. Finalmente, Read parece limitarse a su colección de Google Play Books. Si utiliza otra aplicación fija para sus libros electrónicos, es posible que aún tenga que cambiarla usted mismo. Cualquiera a quien le guste que le lean también encontrará ese contenido aquí.

Recomendado:  Zimbabwe prohíbe las exportaciones de litio en bruto

Aún no en Europa

Aquellos que quieran sacar su tableta Android del polvo para comenzar con Entertainment Space, lamentablemente tendrán que tener un poco de paciencia. La aplicación se lanzará este mes exclusivamente para tabletas de Walmart en los Estados Unidos. “Más adelante este año”, el servicio se expandirá a tabletas Android nuevas y existentes de Lenovo, Sharp y otros, dice Google en el informe de noticias.

Presumiblemente, Google quiere responder al uso cada vez mayor de tabletas (gracias a la pandemia de corona). Según los estadounidenses, el uso de tabletas ha aumentado un 30 por ciento en el último año.