Ep intenso puntuado por la nueva “realeza” [REVIEW]

No tienes que ser un “estudioso profundo” de AMC‘s Los muertos vivientes saber que en las últimas semanas hemos tenido un fuerte y emotivo combo de uno a dos golpes colectivos para nuestros “sentimientos” colectivos, y no, no tiene nada que ver con los retrasos relacionados con el coronavirus que afectan cada aspecto del Muertos vivientes universo.

Después de decir adiós (por ahora) a Danai GuriraMichonne la semana pasada, la acción vuelve a los frentes de “La guerra de los susurradores” y las consecuencias de Carol (Melissa McBride) y de Negan (Jeffrey Dean Morgan) plan exitoso para acabar con Alpha (Samantha Morton)

Pero mientras que un flashback nos da pistas sobre la naturaleza de su trato, el presente resulta tormentoso para ambos. Negan se encuentra en el extremo comercial de Daryl’s (Norman Reedus) ballesta, por lo que necesita hacer algunas explicaciones, rápido, mientras Carol se encuentra obsesionada por Alpha en el peor momento.

Beta (Ryan Hurst) recibió un “presente” inoportuno en el borde de los picos de la cabeza, lo que resultó en que nos diera una visión seria de su pasado, antes de encontrar una forma única de convertirse en uno con Alpha. Mientras tanto, Eugene (Josh McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Ezequiel (Khary Payton) se dirigió a encontrarse con la amiga amiga de radio de Eugene “Stephanie”, y terminó conociendo una nueva “realeza”.

¿”Mira las flores” nos dio las respuestas que necesitábamos? Por supuesto, tirando un ¡PRINCIPALES SPOILERS ADELANTE! su camino antes de profundizar en el capítulo de esta semana.

“The Walking Dead”, temporada 10, episodio 14 “Mira las flores”: todos reconocen las consecuencias del incendio de Hilltop; Eugene dirige un viaje para conocer a Stephanie.

Dejando a un lado que el final de la temporada no saldrá al aire hasta más adelante este año, haciendo del episodio de esta semana el capítulo “penúltimo” no oficial: “Mira las flores” hizo exactamente lo que tenía que hacer. Con dos episodios intensos seguidos debajo de nuestros cinturones y cuando estamos a punto de dirigirnos hacia una montaña rusa en las últimas dos rondas, necesitábamos una ronda que ofreciera algunas respuestas y cambiara el impulso al control de crucero. ¿Pasaron muchas cosas en este episodio? No, pero lo que sucedió no solo importó a lo que hemos visto hasta ahora, sino también a lo que aún nos espera.

Recomendado:  La expansión de Flashpoint llegará a BattleTech este noviembre

Así que echemos un vistazo a algunas de nuestras conclusiones:

● Las condiciones del acuerdo no fueron demasiado sorprendentes: Carol quiere a Alpha muerta, y Negan quiere que se sepa que él fue quien derribó a Alpha como su movimiento de “redención”. Lo que me sorprendió fue cuánto Negan parecía necesitar esta “limpieza de la pizarra”, y cuánto más parecía preocupado por las represalias contra los inocentes que Carol.

● No estoy seguro de que Carol termine viéndose mejor en este episodio; definitivamente pierde puntos por querer fastidiar a Negan con su trato. Así que no nos encontramos sollozando un río por la situación en la que se encontraba con la cabaña y el bote, o que Alpha era una de las “furias” que la perseguían y se burlaban de ella por sus errores pasados ​​(incluso usando su propia línea contra ella) .

Por supuesto, sabemos que es Carol en guerra con un aspecto de sí misma, y ​​McBride ha estado contando esta historia magistralmente desde el momento en que The Whisperers recuperó por primera vez sus cabezas enmascaradas. Así que somos cautelosamente optimistas de que la “desaparición” de Alpha señala un nuevo capítulo para Carol, pero tenemos la sensación de que Daryl todavía tiene algunos asuntos que deben abordarse.

● El enfrentamiento entre Negan y Daryl fue exactamente el momento de agitación del estómago que esperábamos, pero no fue gratuito y tenía sentido en el contexto de la “imagen más grande”. Respetamos la moderación de Daryl al no matar a Negan a la vista, al igual que respetamos que no tome la máscara de Alpha o un viaje a las espinas como evidencia de que Negan está del lado de los ángeles. La capacidad de Morgan de transmitir a un hombre que parece estar en un camino legítimo para ser algo mejor, a la vez que tiene momentos de “deja vu” diabólicos de cuando era un “alfa”, está en el punto y no se muestra mejor en cómo maneja su nuevos seguidores.” Nada como matar a un grupo de Susurradores después de que confirmaron tu historia para ayudar a presentar su caso a Daryl.

Recomendado:  Riverdale | Descubre por qué la serie está siendo criticada

● El viaje de Yumiko, Ezequiel y Eugene fue más sobre los momentos tranquilos y sobre Ezequiel que sobre “Grandes momentos”, hasta que tuvimos un gran momento. Si bien sé que las palabras de Yumiko a Exekiel estaban destinadas a ser inspiradoras, con lo que hemos visto hasta ahora esta temporada con su salud, estamos muy preocupados. Y si no estuviéramos antes, el momento de “El Rey” con Jerry (Cooper Andrews) lo hubiera hecho posible.

● Sí, eso es Paola LazaroEs Juanita Sánchez, también conocida como Princesa, a la que todos nos presentan, y ya estamos emocionados de conocerla. Lázaro tuvo el tipo de entrada que puedo ver a los fanáticos reflexionando sobre varias temporadas en el camino: ella entra a la escena con esa vibra fuerte, y su presentación encaja perfectamente con su personaje de cómic.

En los cómics, Juanita Sánchez era conocida como “Princesa” o “Princesa de Pittsburgh” con una personalidad amable y optimista que esconde un pasado y una educación difíciles. Se la considera la precursora de la historia de la “Commonwealth”, donde se establece al final de la serie de cómics.

● Así que recuerda durante la quinta temporada de Miedo a los muertos vivientes (“Hoy y mañana”), hubo esa escena donde Daniel (Ruben Blades) deja caer una pila de discos de vinilo, y en esa pila de discos, vemos una portada con un hombre barbudo con sombrero. Teniendo en cuenta lo que aprendemos de Beta esta noche, vamos con Beta como la estrella de portada.

La escena de la “fortaleza de la soledad” fue una revelación en varios niveles. Primero, que ha mantenido con vida aspectos de su antiguo yo, que no ha “matado” al cantante de música country Half Moon como quisiera que otros creyeran. Además, su necesidad de autoflagelarse constantemente: unir su carne a su máscara es lo más cercano que puede permitirse ser el “alfa”.

Beta también recibe el premio por dos escenas realmente inquietantes. Primero, cuando él “ayuda” a un Susurrador que erróneamente lo llama “alfa”, le explica su “falta de respeto”, colose y personal a Alpha-on-a-Stick. La otra escena? Esa imagen de Beta entre los caminantes, liderando una nueva ola de muerte mientras su música continúa.

Recomendado:  Semana del Tornado Impulsada por Twitter y pasantes

Dejándonos preguntándonos: para ganar su batalla personal con Alpha, ¿acaso Carol le costó a las comunidades la guerra?

[rwp_box id=”0″]

“The Walking Dead” Temporada 10 Comentarios

No tuvimos dudas sobre lo impresionados que estábamos con el primer partido de la temporada “Lines We Crossed” (mira nuestra reseña aquí). Luego tuvimos a Morton, Hurst y Birch elevando el listón aún más alto con “Somos el fin del mundo” (mira nuestra reseña aquí), ofreciendo algunos antecedentes de Whisperers.

“Ghosts” elevó la paranoia mientras McBride continúa ofreciendo una actuación galardonada (esa crítica está aquí), mientras que “Silence the Whisperers” demostró una vez más por qué es “In Cudlitz, We Trust” (reseña aquí).

“What It Always Is” tenía un Negan ahora libre comenzando su arco de redención (???) mientras Alpha aumentaba las apuestas contra nuestros sobrevivientes (revise aquí).

En “Bonos”, Negan se puso a prueba, Carol y Daryl posiblemente empeoraron las cosas para la comunidad al “recoger” a un Susurrante, y Eugene extendió la mano … y obtuvo una respuesta.

“Open Your Eyes” (revise aquí) vio nuestra teoría sobre Siddiq (Avi Nash) completa, total y trágicamente en reposo. Eso nos llevó al final de mitad de temporada “The World Before” (revisado aquí), a medida que los tambores de la guerra se hicieron más fuertes.

Después de un descanso de media temporada, nos enteramos de que esos tambores se habían convertido en truenos, ya que “Squeeze” (revisión aquí) y “Stalker” (revisión aquí) aumentaron el calor de lo que una vez fue una sigilosa “guerra fría” de ida y vuelta entre Alpha y nuestros héroes.

Luego, con “Morning Star” (revisión aquí), ese calor se incendió … literalmente, solo para ver que la dirección de la guerra se volcó en “Walk With Us” (revisión aquí).

¿Qué podría superar eso y causar un descanso en la acción? Eso sería “En qué nos convertimos” (revise aquí), con Danai GuriraLa carrera final como Michonne … ¿o no?

Tabla de Contenido