Equipo de Marvel y Riot Games para las novelas gráficas de League of Legends

Marvel Entertainment y Riot Games han anunciado una asociación para traer Liga de Leyendas historias de cómics y novelas gráficas, comenzando con League of Legends: Ashe: Warmother – Una historia de origen de uno de los primeros campeones de League of Legends.

“Muchos fanáticos del Universo Marvel y los cómics comparten sus intereses y pasión por contar historias con la comunidad de jugadores”, dijo CB Cebulski, editor en jefe de Marvel. “Liga de Leyendas Es uno de los juegos más conocidos de la industria, y su mundo único y su extensa lista de personajes ricos y son perfectos para los cómics. Estamos entusiasmados de asociarnos con Riot y ayudar a construir el Liga de Leyendas Universo para fanáticos y jugadores de todo el mundo “.

“Nos encantan los cómics como una forma de contar historias porque les da a los fanáticos de League of Legends la oportunidad de ver el mundo de Runeterra y no solo leer sobre él”, dijo Greg Street, director de desarrollo creativo de Riot Games. “Vemos similitudes entre el Liga de Leyendas Universe y Marvel Universe, ya que ambos cuentan con una variedad de personajes con antecedentes convincentes y diversos. El éxito de Marvel en el desarrollo de un mundo a través de los cómics y la creación de grandes historias es definitorio de la industria, y estamos encantados de trabajar con ellos para dar vida a nuestras propias historias “.

League of Legends: Ashe: Warmother presentará el debut en cómics del escritor de Riot Games Odin Austin Shafer, junto con obras de arte de Nina Vakueva (Vinilo pesado) Los números se lanzarán mensualmente en plataformas digitales a partir del 19 de diciembre, seguidos de una novela gráfica en mayo de 2019.

Recomendado:  Sir Jony Ive dejará Apple para iniciar el amor de la empresa de diseño