Ernest Cline tuvo que convencer a Steven Spielberg para que hiciera referencia a su propio trabajo en la próxima película Ready Player One

Si vas a dirigir algo tan pesado como la cultura pop Ready Player One, mejor prepárate para ir hasta el final. Esto significa muy posiblemente algunas de las escenas más eclécticas jamás filmadas. Curiosamente, parece que Steven Spielberg tuvo una duda única mientras filmaba la próxima adaptación. Si bien Spielberg se siente como una obviedad para esta película, el autor del libro Ernest Cline se sentó recientemente con THR donde habló un poco sobre la reticencia de Spielberg a recurrir a su propio trabajo:

“Era tan reacio a hacer referencia a algo propio. No es que sea demasiado humilde, pero simplemente no es fanático de ser autorreferencial o de rendir homenaje a [his] cosas propias …[It was a] Es una circunstancia única en la que tuvimos que convencerlo de que lo hiciera. Pero sobre todo diría que sí cuando era algo que había producido y no dirigido “.

Probablemente sea una buena idea que finalmente hayan convencido al icónico director para que lo haga. Es respetable que Spielberg no quiera parecer pretencioso, pero seamos sinceros: si su película es una carta de amor a la cultura pop de los años 80 y 90, el 40% de esa historia será una carta de amor a Steven Spielberg Es inevitable Sin su trabajo, esta película se sentiría absolutamente vacía.

VEA TAMBIÉN: El jugador listo de Steven Spielberg recibe un nuevo tráiler y carteles de personajes

ready-player-one-1-600x336

Ready Player One se lanzará el 30 de marzo de 2018 y ve a Steven Spielberg (El BFG) dirigiendo un reparto que incluye a Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis) como Parzival, Olivia Cooke (Yo, Earl y la niña moribunda) como Art3mis, Simon Pegg (Star Trek Beyond) como Ogden Morrow, Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars) como Nolan Sorrento, TJ Miller (Consorcio inactivo) como i-R0k, Hannah John-Kamen (Game of Thrones) como F’Nale Zandor, Win Morisaki como Diato, el recién llegado Philip Zhao como Shoto y Mark Rylance (El BFG) como James Halliday.

Recomendado:  Harley Quinn, de Margot Robbie, según los informes, confirmada para The Suicide Squad de James Gunn

Ready-Player-One-600x403

… Puedes encontrar a Jordan en Gorjeoy Facebook.