¿Es Mac Game Mode la mejor característica de Sonoma hasta ahora?

Se anunció que Mac Game Mode, que los usuarios han estado perdiendo durante mucho tiempo, se agregará al sistema con Sonoma, el nuevo sistema operativo de Apple anunciado en WWDC 2023.

Las Mac han sido veneradas durante mucho tiempo por su destreza en los esfuerzos creativos y la productividad, pero su reputación como máquinas de juego a menudo se ha visto ensombrecida por la falta de compatibilidad nativa con los juegos. Si bien ha sido posible hacer que algunos juegos funcionen en macOS con determinación, la experiencia general ha estado lejos de ser perfecta.

Sin embargo, Apple ahora está tomando medidas importantes para abordar este problema y hacer que los juegos en Mac sean más atractivos. Con la introducción de macOS Sonoma, una nueva característica llamada Game Mode tiene como objetivo optimizar el rendimiento de los juegos, mientras que las herramientas de portabilidad mejoradas ofrecen a los desarrolladores un proceso simplificado para llevar sus juegos a la plataforma Mac.

Optimización del rendimiento con el modo de juego de Mac

El recientemente anunciado macOS Sonoma de Apple viene con una función muy esperada llamada Game Mode, diseñada para priorizar el rendimiento de los juegos en los sistemas Mac. Al cambiar de forma inteligente los recursos del sistema, Mac Game Mode tiene como objetivo mejorar la experiencia de juego al optimizar el uso de la GPU y la CPU. Esta optimización puede conducir potencialmente a velocidades de fotogramas más altas y más consistentes, proporcionando a los usuarios de Mac una experiencia de juego más fluida.

Además de la optimización de gráficos, Mac Game Mode también aborda los problemas de latencia cuando se usan periféricos Bluetooth como AirPods, controladores de Xbox o controladores de PlayStation con una Mac. Apple afirma que Game Mode duplica la frecuencia de muestreo de Bluetooth, lo que reduce los retrasos entre la Mac y los periféricos conectados. Esta capacidad de respuesta mejorada contribuye aún más a una experiencia de juego más inmersiva y agradable en Mac.

Recomendado:  Alternativas de Hurawatch (2023) - 8 mejores sitios como Hurawatch

Fecha de lanzamiento de macOS Sonoma

El acceso a macOS Sonoma ahora está disponible para los desarrolladores, lo que marca un hito emocionante en el viaje hacia una experiencia de juego Mac mejorada. A partir de hoy, los desarrolladores pueden sumergirse en las nuevas funciones y optimizaciones que ofrece macOS Sonoma, lo que les permite ajustar sus juegos y garantizar la compatibilidad con los últimos avances.

La versión beta pública de macOS Sonoma también está en el horizonte, programado para ser lanzado en julioque brindará a los usuarios la oportunidad de explorar y brindar comentarios valiosos sobre las próximas mejoras de juego.

Si necesita más ayuda para instalar macOS Sonoma en su Mac, consulte nuestro escrito titulado: Conozca el MacOS Sonoma fantástico para Mac, en el que explicamos cómo instalar Sonoma en su PC Mac.

La portabilidad del juego es más fácil

Apple entiende la importancia de una biblioteca de juegos diversa para los usuarios de Mac. Durante el discurso de apertura de la WWDCla empresa introdujo el Kit de herramientas de portabilidad de juegos, una herramienta para desarrolladores diseñada para simplificar el proceso de migración de juegos a macOS. Junto con el kit de herramientas Metal 3, que permite a los desarrolladores aprovechar todo el potencial del rendimiento del silicio de Apple, este nuevo desarrollo promete revolucionar la portabilidad de juegos para la plataforma Mac.

Game Porting Toolkit permite a los desarrolladores optimizar rápidamente sus títulos para sistemas Mac. Apple afirma que, con solo unos días de trabajo, los desarrolladores pueden obtener información valiosa sobre el rendimiento de sus juegos en Mac. El conjunto de herramientas también facilita el aprovechamiento de las impresionantes capacidades del silicio de Apple, lo que permite a los desarrolladores ofrecer juegos que aprovechan al máximo el hardware de Mac. Al reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para la migración, estas herramientas animan a los desarrolladores a crear juegos compatibles con Mac de forma nativa, lo que amplía las posibilidades de juego para los usuarios de Mac.

Recomendado:  La desactivación masiva de Twitter crea fluctuaciones en el recuento de seguidores

Los juegos de Mac que has soñado

La combinación de Game Mode y las herramientas de portabilidad mejoradas significa el compromiso de Apple de mejorar la experiencia de juego en Mac. Si bien queda por ver en qué medida Game Mode por sí solo reforzará los juegos en macOS, la introducción de Game Porting Toolkit y Metal 3 presenta una oportunidad emocionante para los desarrolladores de juegos. Al agilizar el proceso de portabilidad y optimizar el rendimiento, estas herramientas animan a más desarrolladores a llevar sus juegos a la plataforma Mac.

Títulos notables como “Death Stranding” de Hideo Kojima, “Stray” y “No Man’s Sky” ya están llegando a macOS, mostrando el creciente interés en la plataforma. A medida que los desarrolladores adoptan las herramientas eficientes y aprovechan el poder del silicio de Apple, los usuarios de Mac pueden esperar una biblioteca de juegos en expansión que brinden experiencias envolventes y cautivadoras en sus queridos sistemas.

Obtenga juegos AAA macOS desde el siguiente enlace.

Con la introducción de Mac Game Mode y Game Porting Toolkit, Apple está trabajando activamente para hacer que los juegos en Mac sean más atractivos y accesibles. La optimización del rendimiento de los juegos a través del Modo Juego, junto con el proceso de portabilidad simplificado, es un importante paso adelante para la comunidad de juegos de Mac.

A medida que los desarrolladores adoptan estas herramientas y crean una cantidad cada vez mayor de juegos compatibles de forma nativa con Mac, el futuro de los juegos en la plataforma parece prometedor. Los usuarios de Mac pueden anticipar una gama más amplia de experiencias de juego inmersivas y finalmente darse cuenta de todo el potencial de sus sistemas Mac.

Recomendado:  Boom y Northrop Grumann podrían desarrollar una 'obertura' de aviones supersónicos para los militares y aliados de EE. UU.

Apple en la WWDC

El programa WWDC 2023 de Apple, por supuesto, no se limitó al modo de juego de Mac. Puede leer todas las innovaciones de Apple en nuestros enlaces a continuación.