Está saliendo una precuela de Hunger Games, Lionsgate comprando los derechos de la película

Lionsgate está buscando volver al juego de franquicias YA. Ayer se anunció que obtendremos una precuela de The Hunger Games (a través de Deadline). Las películas tuvieron un excelente desempeño para Lionsgate, ya que las cuatro películas generaron casi tres mil millones en ingresos mundiales. Desde entonces, realmente no ha habido una serie de YA que haya despegado como lo hicieron The Hunger Games. Por lo tanto, no fue sorprendente que Lionsgate ya esté buscando obtener los derechos de la película para el nuevo libro de precuela antes de que llegue a los estantes.

“Como orgullosa casa de las películas de Los juegos del hambre, no podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne. Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando estrechamente con ella en la película”. dijo Joe Drake, presidente del Grupo Lionsgate Motion Picture sobre los posibles planes para una película.

Autor Suzanne Collins Se espera que el nuevo libro llegue a las tiendas el 19 de mayo de 2020 y actualmente no tiene título. Ella dio una declaración acerca de regresar a este mundo en particular.

Al regresar al mundo de Los juegos del hambre, Collins dijo: “Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos es necesario para nuestra supervivencia. El período de reconstrucción diez años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros, ya que el país de Panem lucha por ponerse de pie, proporciona un terreno fértil para que los personajes lidien con estas preguntas y así definan sus puntos de vista sobre la humanidad “.

Su editor también publicó una declaración sobre lo emocionados que están de ver a Collins regresar a esta serie.

“Suzanne Collins es una maestra en la combinación de historias brillantes, una construcción del mundo soberbia, un suspenso impresionante y comentarios sociales”, dijo Ellie Berger, presidenta de Scholastic Trade. “Estamos absolutamente encantados, como lectores y editores, de presentar a los devotos fanáticos de la serie y a una nueva audiencia una perspectiva completamente nueva sobre este clásico moderno”.

Existe una buena posibilidad de que Lionsgate obtenga los derechos de la película porque le permiten a Collins ser muy práctico durante las primeras cuatro películas. Lionsgate también carece de una franquicia importante que no sea John Wick, por lo que ver a Collins volver a uno de sus más exitosos es bueno para un estudio que ha estado luchando un poco en los últimos años.

Recomendado:  Parche del martes de abril de 2021 Parche 114 CVE, incluidos los últimos errores de Exchange Server