Esta serie de Apple TV+ ha fracasado y Apple ya la ha cancelado

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: Esta serie de Apple TV+ ha fracasado y Apple ya la ha cancelado

¡Apple TV+ cancela su tercera serie este año!

Wyatt Oleff y Chase Sui Wonders protagonizaron “City on Fire”

El catálogo limitado de Apple TV+ puede parecer una desventaja frente a otras plataformas, pero para los usuarios es una confirmación de que por ahora se trata más de calidad que de cantidad. Este escenario también obliga al servicio a decidir rápidamente sobre la continuidad de sus proyectos, por lo que tras una reciente evaluación, esta semana Apple TV+ ha cancelado ‘City on Fire’.

La serie basada en la novela de Garth Risk Hallberg, sigue cómo el asesinato de un estudiante de la Universidad de Nueva York, cuya investigación condujo al descubrimiento de una red de secretos en toda la ciudad. Aunque inicialmente se planeó como una serie de varias temporadas, Apple lo ha convertido en una serie limitada, con esta reciente decisión.

Aunque Apple no comparte detalles de su audiencia, no hay razón para creer que la serie protagonizada por Wyatt Oleff y Chase Sui Wonders haya sido un éxito arrollador. Aunque el hecho de haber desarrollado el argumento de Hallberg en la primera temporada hubiera convertido otras temporadas en una serie totalmente nueva, no es algo que la plataforma no esté dispuesta a hacer.

El mejor ejemplo que cuando algo funciona debe continuar, se ha demostrado con el fenómeno Ted Lasso. Desde un principio la serie fue diseñada para tres temporadas y aunque esto se cumplió e incluso el protagonista y personaje que le dio nombre a la serie no regresará, todo indica que Apple TV+ ha logrado estrenar una cuarta temporada o en todo caso una historia. relacionado.

Recomendado:  IDW anuncia la serie en curso de Star Trek: Year Five

Previamente, Apple ha cancelado algunos programas con solo unos pocos episodios al aire. El primero de ellos fue en 2021. Se trata de “Little Voice”, el drama centrado en la música producido por JJ Abrams y Sara Bareilles. Le siguió “Mr. Corman”, una comedia recientemente escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, la comedia “High Desert”, protagonizada por Patricia Arquette, y el thriller de Uma Thurman “Suspicion” corrieron la misma suerte este año.

Curiosamente, algunas de estas series lograron buenos comentarios de la crítica especializada, lamentablemente no fue suficiente. De momento, Apple TV+ sigue con su apuesta por apostar por las nuevas temporadas de series con más audiencia, como la tercera temporada de The Morning Show o el regreso de Fundación.

Para disfrutar de la programación de Apple TV+, la plataforma ofrece una suscripción mensual que se puede adquirir desde 6,99 eurosNo obstante, es posible acceder al catálogo de Apple TV+ de forma totalmente gratuita a través de diversas alternativas de suscripción.