Este jueves Netflix estrena la pelĂ­cula de zombies del verano

Gracias por visitarnos y por leer el artĂ­culo: Este jueves Netflix estrena la pelĂ­cula de zombies del verano

Ponlo en tu lista de observación en Netflix, porque será un estreno. llega el jueves 3 de agosto 100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombie, la película de acción real que adapta el famoso manga y anime del mismo nombre. ¿sonar una campana? El anime en español se está transmitiendo en Crunchyroll y no hace mucho te lo contamos, diciéndote que iba a ser un éxito (como lo es). Ahora le toca el turno a la película, en este caso, en Netflix.

no es tu tĂ­pica historia

Lo que más te gustará de esta película es que adopta un tono diferente a lo que hemos visto en otras producciones. En general, estamos acostumbrados a que los protagonistas de este tipo de películas estén aterrorizados debido a la llegada del apocalipsis zombie. Pero lo que le sucede al protagonista de esta película, que está basada en el manga del mismo nombre, también conocido en inglés como Zom 100: Bucket List of the Dead, es totalmente diferente.

El protagonista es Akira Tendo, un empleado de 24 años que vive un infierno desde hace varios años. Su vida, con un trabajo que odia y que lo va devorando poco a pocoNo te da ninguna oportunidad de ser feliz o esperanzado. Así que cuando llega el apocalipsis zombie… ¡es hora de disfrutar! Sin embargo, no se equivoquen, esta película no es una comedia (al menos no del todo).

zombis japoneses

El protagonista es interpretado por Eiji Akaso, un actor que quizás hayas visto en su papel en Amazonas Riders, disponible en Amazon Prime Video. El director Yusuke Ishida, que ya ha dirigido producciones como Re:Mind o Kantaro: The Greedy Employee, buscaba un actor que pudiera representar la personalidad del personaje original como se ve en el manga y el anime. Porque, al ser una producción japonesa, lo que ya puedes esperar es que los zombis y el riesgo de ser mordido sea algo constante, pero que, al mismo tiempo, esté rodeada de pura locura.

Recomendado:  12 series que no veremos este verano debido al coronavirus (The Boys, Stranger Things, Euphoria ..)

Al fin y al cabo, eso es lo que solemos ver en muchas películas japonesas que cada vez llegan más a nuestro país a través de plataformas de streaming como Netflix. En Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi, veremos cómo se desarrolla la vida del héroe ante libérate de todas tus ataduras y enfrentar un mundo que no parece tenerle miedo. Su lista, en la que ha anotado todo lo que quiere hacer antes de morir (o antes de convertirse en zombi, para ser más exactos), le ayudará a fijarse un objetivo en la vida que le ilusione.

Así que prepárate, abre tu mente y disfruta de una forma diferente de ver a los zombis. Netflix la cataloga en tres categorías: “De Japón”, “Películas para reír” y “Películas de terror”. Pero, como decíamos, no penséis que será una comedia constante. También hay momentos de drama y terror en los que veremos unos zombis hambrientos que no dudarán en intenta morder a los protagonistas. Porque, como puedes imaginar, Akira tiene varios sobrevivientes a su alrededor que conocerá a medida que avanza la historia. Esto nos ayudará a ver a otros actores que los otakus y aficionados al cine japonés pueden reconocer, como Mai Shiraishi, Akari Hayami o Yui Ichikawa, entre otros.

Tabla de Contenido