Este modelo de propiedad radical revoluciona el mundo de los juegos P2E: entrevista con Julien Couderc, director ejecutivo de Stradall

La industria del juego ha experimentado un enorme aumento en el interés y la inversión durante la última década, impulsado por los cambios demografía de los jugadores y aumentado propiedad de dispositivos digitales. La pandemia de COVID-19 continúa impulsado la industria del juego, y los juegos blockchain hicieron su primera aparición importante en 2020 a través del movimiento GameFi (Game Finance). Play-to-Earn (P2E) surgió rápidamente como un modelo revolucionario que revolucionó la era tradicional Pay-to-Play y Free-to-Play, en la que los jugadores compraban juegos o realizaban compras dentro del juego para mejorar su experiencia. En cambio, P2E ofreció un nuevo paradigma, en el que a los jugadores se les podía pagar por participar en juegos basados ​​en blockchain. Este cambio en el enfoque de la industria allanó el camino para un enfoque novedoso de obtención de ingresos y, finalmente, celebró el inicio de la era de la propiedad.

Stradall es una plataforma a la vanguardia de esta tendencia emergente, que equilibra la intersección de P2E con los juegos automotrices y las experiencias de la vida real Web3. La propuesta distintiva de Stradall radica en la forma de tarjetas coleccionables de juegos criptográficos para automóviles, que permiten a los jugadores competir entre sí en carreras mientras disfrutan de la propiedad exclusiva de sus activos en el juego, que pueden convertirse fácilmente en efectivo en cualquier momento. En esencia, la plataforma está impulsada por la comunidad y gira en torno a tres características clave: NFT, carreras e intercambio de mercado. Stradall permite a los usuarios crear sus propios equipos de carreras y participar en competiciones que reflejan las carreras de autos deportivos de la vida real, donde las tarjetas NFT presentan las marcas de automóviles más prestigiosas del mundo y brindan a sus propietarios derechos de propiedad exclusivos e indivisos. Cuando se intercambian en el mercado, estas tarjetas únicas también generan regalías diarias para los titulares de tarjetas en forma de la moneda nativa de la plataforma, el token Metanol. Hoy en día, Stradall brilla como uno de los primeros defensores de la Era de la Propiedad que tiene el potencial de alterar la industria del juego tradicional y crear nuevas oportunidades para jugadores e inversores por igual.

Para conocer mejor la industria durante este momento transformador, me comuniqué con Julien Couderc, director ejecutivo de Stradall, para discutir los aspectos más cruciales del proyecto, así como para obtener algunas ideas sobre el panorama de los juegos.

Recomendado:  Las 120 principales alternativas de Stressthem para servicios de pruebas de estrés en 2023

¿Podrías explicarnos la inspiración que te impulsó a fundar Stradall, una empresa de GameFi que combina juegos, blockchain y finanzas de una manera tan innovadora?

“Stradall se inspiró en la pasión de nuestro equipo por los juegos y la tecnología blockchain. Vimos la oportunidad de crear una plataforma única que combine la emoción de los juegos con la seguridad y transparencia de blockchain, al mismo tiempo que ofrece nuevas oportunidades financieras a los jugadores. Nuestro objetivo es crear una experiencia de juego inmersiva que permita a los jugadores ser verdaderamente dueños de sus activos en el juego y monetizar sus habilidades”.

La Era de la Propiedad es un movimiento innovador que está revolucionando la industria del juego tradicional. ¿Cómo encaja Stradall en esta era transformadora y qué contribuciones únicas ofrece a la industria del juego?

“Stradall está a la vanguardia de la era de la propiedad en los juegos, ofreciendo un nuevo paradigma que permite a los jugadores poseer verdaderamente y beneficiarse de sus activos en el juego. Creemos que este enfoque es el futuro de los juegos y conducirá a una sociedad más equitativa y ecosistema de juego sostenible. Al aprovechar la tecnología blockchain, podemos crear una plataforma transparente y segura que brinda a los jugadores control total sobre sus activos y ganancias. Agregamos una característica especial para recompensar a cada propietario con una estrategia de regalías diarias. Los propietarios pueden ganar cuando La tarjeta de menor rareza del mismo modelo de automóvil se vende en el mercado primario y secundario, ¡compartimos regalías con la comunidad! También somos el primer equipo en crear un juego de tarjetas automotrices web3 con licencias oficiales de las marcas”.

La propuesta de Stradall se presenta como superior a las plataformas P2E tradicionales. ¿Podría explicarnos algunas de las características y beneficios clave que diferencian a Stradall de sus competidores?

“Las características y beneficios clave de Stradall incluyen propiedad real de activos, experiencias de la vida real y la capacidad de monetizar habilidades. A diferencia de las plataformas P2E tradicionales, Stradall permite a los jugadores ser dueños reales de sus activos dentro del juego, que pueden comprarse, venderse e intercambiarse fuera. del juego. También ofrecemos experiencias de la vida real, como la oportunidad de poseer un automóvil de edición limitada o asistir a un evento VIP. Y nuestra plataforma permite a los jugadores expertos monetizar sus habilidades y ganar dinero real. Estamos muy orgullosos de crear el 1er Web3 Auto Club del mundo gestionado por un DAO llamado «THE META CLUB».

Recomendado:  Es posible que necesite actualizar su PC para jugar "Half-Life: Alyx"

Desarrollar un proyecto como Stradall es un proceso complejo que requiere de un equipo de expertos. ¿Quiénes son algunas de las personas y organizaciones clave que lo han apoyado para darle vida a Stradall? El equipo de Stradall cuenta con una amplia gama de antecedentes y experiencia. ¿Podría compartir con nosotros cómo formó un equipo de tan alto calibre y qué cualidades buscaba en los miembros del equipo?

“Hemos tenido la suerte de trabajar con varias personas y organizaciones clave que nos han apoyado para darle vida a Stradall. Nuestro equipo incluye expertos en juegos, tecnología blockchain, finanzas y marketing, y también hemos trabajado con asesores y socios en estos campos para ayudarnos a construir la plataforma. Buscamos miembros del equipo que sean apasionados por los juegos y la tecnología blockchain, y que tengan una gran experiencia en sus respectivos campos. Creemos que la diversidad es clave para el éxito, y hemos reunido un equipo con una gama de antecedentes y perspectivas. También buscamos miembros del equipo que sean colaborativos, innovadores y comprometidos con nuestra visión. Fue fácil para nosotros firmar con todos los líderes de cada ecosistema gracias a este sólido proyecto”.

Las experiencias de la vida real son un aspecto integral de la propuesta de Stradall. ¿Cómo pueden los usuarios hacerse con el Alpine A110 Monaco Limited Edition de Olivier Panis?

“Los jugadores pueden hacerse con la edición limitada Alpine A110 Monaco de Olivier Panis inscribiéndose en la lista blanca para nuestra venta privada de tokens de metanol en Coinlist. Este automóvil es un objeto coleccionable de edición limitada que se puede poseer y comercializar como cualquier otro activo del juego. El valor El precio de este coche es de unos 100.000 dólares y el ganador lo conducirá en la pista con el propio Olivier Panis.”

¿Podría darnos más detalles sobre algunos de los casos de uso más importantes y los aspectos más destacados del token Metanol? ¿Por qué este token es esencial para sostener la vida del ecosistema Stradall?

Recomendado:  VIPRow Sports: sitio de transmisión gratuito y amp; Alternativas |2023|

“El token de utilidad y gobernanza Metanol ($MTNL) es esencial para mantener la vida del ecosistema Stradall. Sirve como moneda nativa de la plataforma y se utiliza para una variedad de propósitos, incluida la compra de activos del juego, la participación en subastas, y ganar recompensas. Metanol también nos permite ofrecer nuevas oportunidades financieras a los jugadores, como apuestas y provisión de liquidez. La gobernanza estará vinculada a nuestro club Pirvate administrado como un DAO con ventajas virtuales y reales muy interesantes”.

Crear asociaciones confiables es crucial para el éxito de cualquier nueva empresa. ¿Puede resaltar algunas de las asociaciones más notables que Stradall ha formado y explicar cómo estas colaboraciones han contribuido al crecimiento de la plataforma?

“Hemos formado una serie de asociaciones notables que han contribuido al crecimiento de Stradall. Estas incluyen asociaciones con empresas de juegos, proveedores de infraestructura blockchain y empresas de marketing como Microsoft, Moonpay, Immutable X. Nuestros socios nos han ayudado a llegar a nuevas audiencias. mejorar la funcionalidad de nuestra plataforma y ampliar nuestras ofertas”.

A medida que la tecnología blockchain continúa evolucionando, ¿qué tipo de desarrollos y tendencias ve que surgen en la industria del juego y cómo planea Stradall mantenerse a la vanguardia?

“Vemos una serie de desarrollos y tendencias interesantes que emergen en la industria del juego, incluido el crecimiento continuo de los juegos blockchain y el auge de GameFi. Planeamos mantenernos a la vanguardia continuando innovando y ofreciendo nuevas características y beneficios a nuestros jugadores. . También planeamos expandir nuestra oferta más allá de los juegos de cartas y hacia otros géneros, como nuestras carreras Metaverse y Esport”.

De cara al futuro, ¿cuáles son algunos de sus objetivos y planes a largo plazo para Stradall y cómo imagina que evolucionará la plataforma en los próximos años?

“Nuestros objetivos a largo plazo para Stradall incluyen convertirnos en la plataforma líder para juegos blockchain y expandir nuestro alcance a nivel mundial. También pretendemos continuar ofreciendo características y beneficios innovadores a nuestros jugadores, y apoyar el crecimiento de la Era de la Propiedad en los juegos. En los próximos años, imaginamos que Stradall se convertirá en un ecosistema próspero que ofrezca nuevas oportunidades y experiencias de juego inmersivas a jugadores de todo el mundo”.

ⓒ 2023 . .