Esto es lo que nunca entendiste sobre el cine Michael Bay …

Ya te habíamos alabado Filmsactu las cualidades del excelente canal de Youtube El club de cine del Sr. Bobine, quien, durante varios años, ha tenido el placer de diseccionar, no sin pasión, humor y relevancia, algunas de las más grandes obras maestras del 7º Arte, así como las carreras de sus artesanos más emblemáticos. Unas semanas después de ofrecernos dos episodios memorables dedicados a lo increíble Mad Max: Fury Road (para revisar aquí) y para lo inmenso Gigante de hierro (para ser redescubierto allí), el animado Monsieur Bobine está de vuelta a finales de este verano con un doble episodio dedicado al director de Hollywood que está causando la mayor controversia y debate en la red (sí, sí, mucho más que Christopher Nolan y Zack Snyder): ¡el increíble Michael Bay!

En los dos videos a continuación, el Sr. Bobine nos explica con brio por qué el director de La roca, transformadores y Inconvenientes y ventajas es uno de los raros autores reales (en el sentido “Cahiers du cinema” del término) del pequeño mundo de los éxitos de taquilla de Hollywood, y cómo su carrera explosiva y paradójica lo convirtió en 20 años en el cineasta que más divide al público, entre los fanáticos incondicional por un lado y fervientes detractores por el otro. A la bahía o no a la bahía, se hace la pregunta …

Siéntese y relájese, por lo tanto, el cine de Michael Bay analizado por Monsieur Bobine, es por debajo de lo que sucede … Y si desea ver más videos de Monsieur Bobine, no dude en echar un vistazo ¡mira aquí!

Recordamos de pasada que la próxima película de Michael Bay se titula 13 horas: los soldados secretos de Benghazi, y que se estrenará en el cine el 27 de enero. Adaptado de un libro de Mitchell Zuckoff (no publicado aquí), esta película que se nos presenta como una especie deArgo o de La caída del halcón negroen Michael Bay“contará la historia de seis agentes de seguridad que, durante 13 horas, protegieron a los empleados de la CIA en misión en Benghazi, Libia, contra ataques terroristas. En el casting, encontraremos a John Krasinski (Away We Go), James Badge Dale (World War Z, The Lone Ranger), Max Martini (Pacific Rim), Pablo Schreiber (Orange Is the New Black) y David Denman (The Office) A continuación, mire el avance de VOST durante 13 horas.

Recomendado:  ¡Godzilla 2: 17 monstruos para un tráiler final épico, poético y masivo!