Estreno de la segunda temporada de Beyond Imagination: ¡conoce la versión de la serie con el director de Corra! – Noticias vistas en la web

Jordan Peele adquiere un clásico de la televisión, reviviendo una serie que ya ha tenido un éxito crítico.

¡El reinicio de la serie de antologías de 1959 debutó en 2019 con Jordan Peele de Corra! y nosotros, como narrador, director y guionista. Con 10 episodios, es posible ver la primera temporada en Brasil a través de Amazon Prime Video, y ahora la segunda temporada tiene una fecha de lanzamiento en los Estados Unidos para el 25 de junio, a través del servicio de transmisión CBS All Access. Todos los episodios se lanzarán a la vez y tendrán estrellas como Morena Baccarin, Jenna Elfman, Billy Porter y Jimmi Simpson. En Brasil, todavía no hay fecha de estreno.

LA VERSIÓN CLÁSICA MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN

The Twilight Zone, en el original, fue dirigida por Rod Serling y no se parecía a nada en la televisión en ese momento. Construida alrededor de guiones que involucraban ciencia ficción y crítica social, la serie fue un éxito crítico, trayendo a la televisión algunas características que, hasta entonces, eran comunes solo en producciones cinematográficas. Hasta el día de hoy, el episodio “Eye of the Beholder” / “The Private World of Darkness” se ve como un ejemplo de un guión y un juego de cámara.

UNA PRIMERA TEMPORADA CÁLIDA

A pesar de que la primera temporada tuvo opiniones divididas, Jordan Peele y Beyond Imagination es un matrimonio que tiene todo para resolver. El director, conocido por mezclar ficción y crítica social en sus tramas, tiene una gama de posibilidades a mano con el universo de la serie. Peele ya había revelado que era un fanático de la franquicia, diciendo que se inspiró en el episodio “Mirror Image” para la creación de Nós. Al igual que en Beyond Imagination, al director también le gustan los temas en los que el elemento del terror está contenido en el hombre y su naturaleza. .

Recomendado:  Cómo actualizar T-Mobile LG G4 a Marshmallow 6.0 con ROM portado desde firmware oficial 20A