Ethan Hawke retrocede en sus críticas a Logan y las películas de superhéroes

Ethan Hawke agitó algunas plumas en agosto con sus comentarios sobre el aclamado año pasado X Men escindir Logan, con el actor sugiriendo que el éxito de taquilla encabezado por Hugh Jackman no era una “gran película”, sino más bien “una excelente película de superhéroes” y aparentemente insinuando que las películas de cómics son inferiores a otras.

Bueno, hablando con Collider, Hawke ahora ha aclarado sus comentarios, afirmando que en realidad es un gran fanático de los cómics y las películas de cómics y se alegra de ver que la cultura geek está disfrutando de un gran éxito general después de años de ser difamado por las masas.

“Una de las cosas que es genial de eso es que durante mucho tiempo, pensé un poco en esto, durante mucho tiempo, los cómics y las personas que se preocuparon por los cómics fueron guetizados. Y fue hecho para sentirse pequeño. Y ahora corren la mesa. Y ha habido este cambio gigante en mi vida, quiero decir, como si fuera un geek del cómic, he visto todos esos [movies]. La idea de que soy yo quien los critica es una broma, porque yo, hay muy pocas cosas que disfruto más, esto es algo que le enseño a mi hijo, que algo sobre ser un geek es ser real. Eso es lo que significa: voy a ser real “.

VEA TAMBIÉN: Ethan Hawke tiene razón, Logan es elogiado en exceso, pero echa de menos algo importante

loganmovie-970x545-600x337

Logan reúne a Hugh Jackman con El Tejon el director James Mangold y también está protagonizado por Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Dafne Keen, Eriq La Salle, Elizabeth Rodriguez y Elise Neal.

Recomendado:  8 casas tradicionales balinesas: singularidad y características junto con las imágenes

logan-600x413