Ewan McGregor: comprometido en una serie en HBO

Después de Dustin Huffman, quien se unió al elenco de Suerte, serie dirigida por Michael Mann para HBO, el canal se rodea de un nuevo referente en cine en la persona deEwan McGregor. El actor, cuya carrera ya no es para presentar (Guerra de las Galaxias, molino Rojo, La isla), de hecho aparecerá en la serie Las correcciones. De la novela Las correcciones por Jonathan Franzen, quien coescribió esta adaptación, la serie aborda los reveses de una pareja de ancianos y sus tres hijos adultos, desde mediados del siglo XX hasta su última Navidad juntos, en los albores del nuevo milenio.Las correccionesEwan McGregor: comprometido en una serie en HBO

Ewan McGregor interpretará a Chip, uno de los tres hijos que se convirtió en un profesor marxista que perdió su mandato cuando se reveló su relación con uno de sus estudiantes. Desde entonces, ha trabajado para una mafia lituana. Antes de aparecer en Las correcciones, Ewan McGregor ya había aparecido en la pequeña pantalla en Les Cuentos de la cripta e incluso Emergencias Aún no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento HBO y por el momento la cadena no ha indicado si el papel atribuido al actor escocés será recurrente o nombre. Porque con no menos de dos brotes planificados para principios de 2012 (Jack el Mata Gigantes por Bryan Singer y Lo imposible por Juan Antonio Bayona) no tendrá todo su tiempo para dedicar a la serie. Mientras espera para obtener más información sobre el tema, descubra el avance de la película. Loco en el cual Ewan McGregor aparece.

Recomendado:  DreamWorks 'Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto rastreando el fin de semana de apertura nacional de $ 45 millones

Remolque Haywire