Exclusivo: Doug Liman en su nueva película Chaos Walking

Alex Moreland de Flickering Myth ha estado conversando con el cineasta Doug Liman sobre su último lanzamiento, The Wall, que ya está disponible en descarga digital, Blu-ray y DVD, y durante la entrevista la conversación se centró en el nuevo proyecto de Liman, la adaptación de YA Caminando por el caos, protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: regreso a casa) y Daisy Ridley (Star Wars: The Last Jedi)

“Los Caminando por el caos la película es como La identidad de Bourne porque Daisy Ridley y Tom Holland están siendo perseguidos hasta la muerte, en este caso en un planeta que acaba de comenzar a colonizar ”, dijo Liman. “Tiene muchos de los elementos de La identidad de Bourne – de dos extraños en fuga, que se conocen y tratan de sobrevivir contra obstáculos abrumadores, pero se acercan durante el transcurso de eso. Lo que realmente establece Caminando por el caos aparte es que los pensamientos de Tom Holland están proyectados para que todos los escuchen, al igual que todos los pensamientos de los hombres en la historia. Sabes, he comprometido mi vida para intentar hacer películas originales. Incluso cuando abordo un género; Por definición, los géneros son familiares. Entonces, trabajé toda mi carrera para sorprender a las personas con mi interpretación de un género y, a veces, los proyectos aparecen como Caminando por el caos es tan original en su contenido que, como Live Die Repeat, no hay una forma convencional de hacer la película “.

“Cuando estaba haciendo La identidad de Bourne, el estudio luchaba conmigo todos los días “, continuó. “Querían una película de espías de aspecto convencional. Hay una versión convencional de La identidad de Bourne. De hecho, el último sería un ejemplo de eso, de lo que el estudio quería en primer lugar. Y ahí está la versión convencional de SR. Y Sra. Smith. En las películas que hice, ha habido versiones convencionales de. Live Die Repeat, no había una versión convencional de esa película. Y ahora con Caminando por el caos, no hay cliché, no hay convención sobre eso, de cómo contar esa historia. Pero lo que fue tan extraordinario fue que cada vez que estaba filmando una escena y pensaba ‘Lo he visto antes’ … Sabes, disparas una persecución de autos, en algún nivel es como, ‘Ah, yo’ he visto esto antes ‘y te esfuerzas y tratas de hacerlo un poco diferente. Pero en Caminando por el caos, si pensara que lo había visto antes, me daría cuenta de ‘oh, no estoy usando el ruido lo suficiente’. Y en el momento en que me detenía y volvía a calcular lo que sea que estamos filmando y ponía The Noise al frente y al centro, de repente se volvió mucho más divertido y mucho más original. Era como un regalo que seguía dando. Comenzó como ‘Oh, Dios mío, cómo voy a hacer esto’ y terminó siendo … No hay una escena en esta película que no sea totalmente divertida y original, específicamente debido a The Noise “.

Recomendado:  Revisión | Sonic: la película (2020)

VEA TAMBIÉN: Lea nuestra entrevista completa con Doug Liman aquí

caos-caminando-ancho-560x282-600x337

Caminando por el caos sigue a Tom Hewitt (Holanda), que vive en el lejano planeta del Nuevo Mundo, una nueva esperanza para la humanidad hasta que lo golpeó “The Noise”, un virus que infunde visiones inmersivas de cada pensamiento. La cacofonía enloquece a muchos hasta que Todd hace un descubrimiento oculto y silencioso: hay una niña llamada Viola (Ridley), que puede ser la clave para desbloquear muchos secretos del Nuevo Mundo. Juntos, los dos improbables compañeros se ven obligados en una aventura de nudillos blancos a un planeta inexplorado, tratando de escapar y esconderse en un entorno donde se escuchan todos los pensamientos, se ven todos los movimientos, a medida que ambos descubren la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y El mundo espectacular que han aprendido a llamar hogar.

Caminando por el caos se lanzará el 1 de marzo de 2019 y presenta un elenco que incluye a Daisy Ridley (Star Wars: The Last Jedi), Tom Holland (Spider-Man: regreso a casa), Mads Mikkelsen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Demian Bichir (el odioso ocho), Kurt Sutter (Hijos de la Anarquía), Cynthia Erivo (Viudas), David Oyelowo (Selma) y Nick Jonas (Jumanji: Bienvenido a la jungla)