Exclusivo: escuche el puntaje de género de WAZ-JACKSON para la serie más reciente de YouTube Red Youth & Consequences

En honor al reciente estreno de la nueva comedia de situación de Youtube Red, Juventud y consecuencias, decidimos compartir con ustedes una lista de reproducción exclusiva con algunas de las canciones del programa al componer el dúo Waz y Jamie Jackson, conocido como WAZ-JACKSON.

Juventud y consecuencias se factura como una versión “despertada” de Chicas malas. Se describe como una serie que aborda audazmente temas candentes como el feminismo, la identidad de género y las apuestas de vida o muerte de la adolescencia en la era digital. Sigue a Farrah Cutney (Anna Akana), la niña que todos desearían que estuvieran en la escuela: una maestra de su dominio, reina del “giro” y la “reparadora” residente, en el centro de una tormenta de rumores que ya no puede controlar.

Aparte de Juventud y consecuencias, WAZ-JACKSON actualmente está anotando The CW’s Sentencia de por vida protagonizada por Lucy Hale. También tienen dos documentales en postproducción, Rebelión del cáncer producido por Roger Daltrey de The Who y Escalador accidental dirigida por Steve Oritt. Jamie también anotó únicamente la función con guión, Huevo, protagonizada por Alysia Reiner y Christina Hendricks, que se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca 2018. Sus otros créditos incluyen ciudad del puma, Hora pico, Jack sobreviviente y No actualizable para nombrar unos pocos.

Recomendado:  El trailer de Captain Marvel encabeza a Captain America: Civil War y Black Panther para vistas en las primeras 24 horas