Ezra Miller sobre cómo la película Flash diferirá de la versión de TV

Los representantes de Warner Bros. han declarado una y otra vez que las películas y los programas de televisión están separados y no se cruzarán. Eso significa en Liga de la justicia, parte 1 (y posiblemente Batman v Superman: el amanecer de la justicia) los fanáticos serán presentados a un nuevo actor de Flash, Ezra Miller. Grant Gustin, quien interpreta al personaje en The CW’s El flash, no estará en el cine.

se encontró con Miller en el set de su nueva película, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, y le pregunté cómo su versión cinematográfica de The Flash diferirá de la del programa de televisión. Esto es lo que tenía que decir:

“Bien, [first] va a ser una película “, dijo. “Me gustaría que fuera una exploración de un ser humano, un ser humano multidimensional, para hablar”. Miller hace una pausa. “¡Wow, acabo de hacer un juego de palabras, sin querer!” él dice, refiriéndose a la historia del universo paralelo de The Flash en los cómics. Miller continúa: “Me gustaría que el personaje tenga muchas dimensiones. Pero realmente, me gustaría que tuviera las dimensiones habituales que conocemos y amamos, y luego algunas adicionales que son parte de la increíble consideración de este superhéroe. Espero darme cuenta de él como persona, y creo que lo más emocionante para mí en las mitologías de superhéroes es cuando sentimos la humanidad de alguien que es heroico, o el heroísmo de alguien que es una persona defectuosa y profundamente humana “.

Se rumorea que Flash de Ezra Miller aparece en Batman v Superman: el amanecer de la justicia como un borrón, porque corre muy rápido. Los fanáticos pueden tener que esperar hasta Liga de la justicia, parte 1 en 2017 para verlo bien.

Recomendado:  Escuadrón 6: “Me siento como el viejo del grupo”, bromea Ryan Reynolds sobre el backstage de la película (Entrevista exclusiva)

FUENTE: Semanal de entretenimiento