Face the Music ‘Programado para filmar en el verano de 2019

Bill y Ted: enfrenta la música, la secuela más elegante de la franquicia, finalmente se hace realidad cuando comienza la producción en el verano de 2019.

Según Production Weekly, el cronograma y las ubicaciones de rodaje están programados para comenzar a filmar la esperada secuela (casi 30 años en proceso) con Alex Winter y Keanu Reeves repitiendo sus papeles icónicos como Bill S. Preston y Ted ‘Theodore’ Logan, respectivamente. El dúo WYLD STALLYNS se hizo famoso en su clásico de 1989, La excelente aventura de Bill y Ted.

La franquicia se centra en los dos aspirantes a músicos, que intentan equilibrar su carrera académica en la escuela secundaria y carreras como los Wyld Stallyns. Se encuentran con Rufus (George Carlin), una figura misteriosa que viaja en una cabina telefónica (¿recuerda eso?), que en realidad es una máquina del tiempo. Reciben una lección de historia de toda una vida viajando a través del tiempo y secuestrando a figuras prominentes de la historia como Abraham Lincoln, Napoleón Bonaparte, Juana de Arco, Sócrates y Billy the Kid.

El éxito de la película de 1989 fue una secuela, El viaje falso de Bill y Ted (1991), dos años después. La popularidad de la franquicia también generó una serie animada (con la voz de los actores originales, ellos mismos) y una adaptación de televisión en vivo, ¡junto con un cereal para el desayuno!

Recomendado:  ¿MIB International hace olvidar a Will Smith / Tommy Lee Jones? Revista de Prensa

La sinopsis tiene a los padres de mediana edad actuales que intentan marcar su mejor canción para recuperar la gloria de su juventud. William Sadler, quien jugó el Grim Reaper en Viaje falso Se confirma que es el único otro actor de la franquicia que repite su papel.

Diane Franklin le dijo a Comicbook.com que le encantaría repetir su papel de princesa Joanna e incluso le ofreció a su hija, Olivia DeLaurentis, también actriz, para interpretar la versión más joven de sí misma. Lamentablemente, Carlin falleció en junio de 2008, pero un rumor tiene director Dean Parisot (búsqueda de galaxias) y creadores / escritores Chris Matheson y Ed Solomon planeando que Bill y Ted vuelvan a visitar los eventos de la primera película que pavimentan a Rufus y tal vez, una sincera dedicación a Carlin.

Aquí está la sinopsis oficial de la película Bill y Ted se enfrentan a la música:

La última vez que nos reunimos con Ted “Theodore” Logan y Bill S. Preston Esq., Los tipos más audaces eran adolescentes que viajaban en el tiempo tratando de pasar la clase de historia y ganar la batalla de las bandas. Bill y Ted Face the Music verán al dúo más allá de sus días como adolescentes que viajan en el tiempo y ahora están agobiados por la mediana edad y las responsabilidades de la familia. Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena, y mucho menos la mejor canción jamás escrita. Con el tejido del tiempo y el espacio a su alrededor, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted se embarcaron en una aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de figuras históricas y algunas leyendas musicales comprensivas, encuentran mucho, mucho más que solo una canción.

¿Crees que la secuela será excelente o más atroz?

Recomendado:  Los propietarios de teatro y los votantes deben adoptar los servicios de transmisión