Facebook adquiere “Beat Saber” Desarrollador Beat Games

Un poco de noticias de adquisición esta semana, ya que Facebook adquirió Beat Games, los desarrolladores de Beat Sabery colóquelos debajo del banner de Oculus. El movimiento fue inteligente como Beat Saber se convirtió en uno de los títulos de realidad virtual más reconocibles de los últimos años, estando disponible en casi todas las plataformas de realidad virtual. Pero bueno, eso es lo que sucede cuando le das a las personas la oportunidad de cortar objetos con sables de luz en realidad virtual en un instante. Puede leer el anuncio completo sobre la adquisición desde el sitio web de Oculus aquí.

Las experiencias compartidas de los juegos son profundamente memorables, y para millones de personas, Beat Saber fue su primer encuentro con juegos inmersivos de realidad virtual. Hoy anunciamos que Beat Games se une a nosotros en nuestra búsqueda para llevar la realidad virtual a más personas en todo el mundo. Se unirán a Oculus Studios como un estudio operado independientemente en Praga, y continuarán creando nuevas formas para que las personas experimenten la música y los juegos de realidad virtual. Lo más importante, lo que la comunidad ha amado Beat Saber permanecerá intacto Beat Games continuará enviando contenido y actualizaciones para Beat Saber en todas las plataformas compatibles actualmente, ahora con aún más soporte de Facebook.

Los logros de Beat Games ya son impresionantes, pero Facebook y el equipo de Beat Games saben que hay mucho más que se puede hacer en VR, juegos y música. Solo han arañado la superficie con Beat Saber en términos de características sociales, nuevos modos, música y más. Estamos encantados de unir fuerzas para ver a dónde lleva este talentoso equipo los juegos de realidad virtual en el futuro.

Recomendado:  Nuevas Warcry Beasties que vienen de Games Workshop