Facebook Gaming agrega transmisión en vivo de caridad para creadores de juegos

Si eres uno de los creadores de contenido que actualmente se ejecutan en Facebook Gaming, ahora tienes la opción de hacer transmisiones en vivo de caridad. La compañía hizo el anuncio la semana pasada para informar a todos sobre el nuevo sistema y cómo funcionarán las cosas. Como parte de la promoción, en GivingTuesday (3 de diciembre), Facebook igualará hasta $ 7 millones en donaciones a organizaciones sin fines de lucro de EE. UU. Realizadas a través de recaudaciones de fondos y el botón de donación en Facebook. Tenga en cuenta que este sistema está configurado para que tenga que elegir una organización benéfica a través de su sistema. No puede elegir uno aleatorio o convertirlo en un fondo para usted. Lo que sea donado va a quien elija de esa lista.

Nos inspira el impacto que las comunidades de juego pueden tener al apoyar las causas que les importan. Hace aproximadamente un año, comenzamos a probar herramientas de transmisión en vivo de caridad con un pequeño grupo de creadores de juegos en los EE. UU. Desde entonces, la respuesta nos ha impresionado; 25 creadores de juegos han recaudado más de $ 180,000 para obras de caridad en el último año.

Si eso es lo que pueden hacer 25 creadores de Facebook Gaming, no podemos esperar a ver el impacto de más creadores de Facebook Gaming. Hoy estamos orgullosos de lanzar herramientas de transmisión en vivo de caridad para todos los creadores de juegos en nuestros programas oficiales.

Así es como funciona: durante una transmisión en vivo, los creadores de juegos ahora pueden seleccionar las causas para que los espectadores apoyen, establecer objetivos de donación, habilitar una barra de progreso de donación y compartir alertas de donación superpuestas en la transmisión y en el chat. Los creadores de juegos pueden elegir de la lista completa de organizaciones benéficas disponibles hoy para recaudar fondos en su región determinada. Para comenzar una recaudación de fondos, simplemente diríjase a su panel de transmisión y haga clic en Ir en vivo para iniciar una transmisión desde su Página de creador de juegos. Haga clic en la nueva opción para agregar una Recaudación de fondos y elija una organización sin fines de lucro para apoyar. Agregue el título de su transmisión, la descripción y etiquete un juego como de costumbre, luego vaya en vivo. Las donaciones de los fanáticos aparecerán en la transmisión y en el chat.

Recomendado:  New Leaks revela video práctico de Pixel Fold, materiales de marketing de Pixel 7a y un nuevo color