Family Guy: Another Freakin ‘Mobile Game celebra el episodio número 300 de Family Guy con el evento dentro del juego de Danny Trejo

En celebración del episodio 300 de Hombre de familia El estudio de juegos móviles con sede en Los Ángeles, Jam City, ha anunciado un evento especial temático de Danny Trejo en el juego para Padre de familia: otro juego móvil de Freakin ‘. Este juego basado en rompecabezas lleva a los jugadores a la ciudad de Quahog para interactuar con sus personajes favoritos. Un nuevo trailer con Danny Trejo se puede ver a continuación …

En el nuevo evento de Trejo para Padre de familia: otro juego móvil de Freakin ‘ los jugadores podrán participar en una épica batalla de combinaciones entre el camión de comida de Peter Griffin y el camión de Trejo’s Coffee & Donuts. Asegúrese de participar en el evento lo antes posible, ya que este evento solo estará disponible por un tiempo limitado. También existe la oportunidad de obtener una colección especial de edición limitada para que las primeras 300 personas compren en la tienda.

“Estamos todos en el Hombre de familia marca y es increíble celebrar el episodio 300 del programa con un ícono como Danny Trejo “, dijo Josh Yguado, cofundador y presidente de Jam City. “Padre de familia: otro juego móvil de Freakin ‘ prospera con el mismo estilo de humor tópico pero consciente que el programa y la aparición de Danny en el juego no es una excepción “.

“Cuando Jam City me pidió que apareciera en Padre de familia: otro juego móvil de Freakin ‘, Tenía dos preguntas, ‘¿Quién quiere unas deliciosas donas?’ y ‘¿Qué les sucede a los jugadores que no respetan los camiones de Trejo?’ Tendré palabras para cualquier jugador que piense que puede abrirse camino a través de mis niveles de juego “. dijo Danny Trejo.

Recomendado:  Juegos de Playstation Plus revelados para junio de 2018

Padre de familia: otro juego móvil de Freakin ‘ está disponible en Google Play y App Store.