Fan Expo 2018: DC Nation destaca Three Jokers, Heroes in Crisis, The Last Knight on Earth, la nueva serie Swamp Thing y más

Durante el año pasado, los fanáticos han visto mucho en DC Comics, de Scott Snyder y Greg Capullo Noches Oscuras – Metal, Geoff Johns y Gary Frank’s Reloj del fin del mundo y Brian Michael Bendis asumiendo la administración de Superhombre y Comics de acción. En la convención de Fan Expo, Dan DiDio celebró un panel de DC Nation con Snyder, Capullo, Tom King, Jock y Jason Fabok sobre lo que los fanáticos pueden esperar ver en 2019 y más allá, incluyendo Tres comodines, Héroes en crisis y algunas historias nuevas que anunciaron en el panel.

La primera historia discutida fue la muy publicitada. Tres comodines eso comenzará más adelante este año con la superestrella de DC Geoff Johns escribiendo y Fabok ilustrando. La miniserie recogerá un cliffhanger que Johns dejó caer en los momentos finales de La guerra Darkseid – y The New 52 – donde reveló que, de hecho, hay tres Jokers separados en el universo DC. Desde esta revelación, realmente no se ha ampliado ya que Johns ha esperado hasta el momento adecuado para explorar sus implicaciones y respuestas.

“Muy pronto, Geoff y yo realmente establecimos las reglas para este libro”, dijo Fabok. “Mira lo que Geoff está haciendo en Reloj del fin del mundo. Está explorando muchas de esas narraciones de la vieja escuela, de nueve paneles, tipo Alan Moore. Estoy explorando eso en este libro artísticamente y he establecido reglas que son muy opuestas a la forma en que dibujé las cosas antes. Todo antes era grande, de pantalla ancha, páginas de cuatro paneles, a veces las cosas se están desangrando. Esto es para un conjunto de reglas específico. Realmente me está empujando artísticamente y siento que este es el mejor trabajo que he dibujado y tan seguro de este libro que será el libro por el que me recuerdan por el resto de mi vida “.

Eso es definitivamente una gran cantidad de acumulación en Tres comodines de Fabok, pero cuando la historia trata de una revelación de dos años como esa, es difícil no sentir tanta anticipación, especialmente con nombres tan grandes como Johns y Fabok.

Para los fanáticos de Snyder y Capullo, tendrán más de su trabajo que esperar, ya que la pareja se unirá nuevamente. Revelaron exclusivamente durante el panel que su próximo proyecto juntos es El ultimo caballero en la tierra, una historia que Snyder ha llamado su última historia de Batman. “Cuando empezamos hombre murciélagoConocí a Grant Morrison bastante bien. Fue increíble como mentor y una de las cosas que me dijo cuando comencé fue ‘La única forma de hacerlo realmente tuyo es darle a luz y una muerte’. Hicimos nuestro nacimiento en Año cero así que este es realmente el final de nuestra historia de Batman. Es lo último que planeamos hacer juntos. Ha estado en proceso durante mucho tiempo y es una historia en la que he estado pensando durante 4 o 5 años “.

Dark-Knights-Metal-600x898

Los fanáticos pueden esperar El ultimo caballero en la tierra para ser una historia muy disparatada y diferente para Batman, ya que Snyder explicó que el libro comienza con Bruce Wayne en Arkham Asylum después de décadas como paciente. “Comienza con un caso en el que Batman está en el que alguien ha dibujado una línea de tiza de Batman por toda la ciudad y él está en este caso, cosas de detectives clásicos, y de repente se despierta y está en Arkham Asylum. No sabe por qué y es Bruce, no tiene el disfraz. Su médico está allí y dice: “Gracias a Dios, Bruce, finalmente encontramos un medicamento que te llegó” y Bruce dice “¿de qué estás hablando?” Déjame salir de esto ‘Él es todo Batman y luego dicen’ No, has estado aquí durante 20 años desde que mataste a tus padres en el callejón ‘. Y luego Alfred entra y lo confirma, y ​​ese es el comienzo de la historia “.

Recomendado:  The 100: Marie Avgeropoulos da consejos para terminar la serie – Noticias vistas en la web

Es bastante sorprendente no solo escuchar que Bruce es un paciente en Arkham, sino que aparentemente está allí para matar a sus padres. Sin embargo, las cosas se pondrán más tristes. “Unas 10 páginas después, sale y se encuentra en una situación que no sabes si es real o no. Sube a un desierto y vagabundea allí con este traje de Batman de camisa de fuerza y ​​encuentra la farola y debajo de ella está la cabeza del Joker en el frasco. Todavía está vivo, los ojos se abren y tiene los dientes retraídos y está como ‘tenemos que irnos ahora’ y Batman se lo sujeta al cinturón y se pone en marcha “.

batman-quien-rie-tapa-600x900

Snyder también tiene otra historia tipo Batman / Joker en el trabajo con El Batman que se ríe, enfocando a uno de los principales villanos de Noches Oscuras – Metal ese es el miedo de Batman a la vida de lo que sucede si alguna vez mata y luego se convierte en The Joker. Era un villano muy retorcido con toda la crueldad maliciosa de Joker y la inteligencia táctica de Batman. Para una historia como esta, Snyder se está asociando nuevamente con el artista Jock, con quien trabajó anteriormente en su Detective Comics correr en la historia favorita de los fanáticos El espejo negro.

“Cuando Scott me llamó por primera vez en 2010 o 2011 sobre Espejo negro“, Dijo Jock,” Ni siquiera estaba planeando hacer una historia de Batman, pero su idea fue tan buena que tuve el instinto de que sería algo bueno y aquí estamos ahora. Batman que se ríe no es un sujetalibros, pero hay una devolución de llamada definitiva para Espejo negro tonalmente Estos muchachos han estado haciendo cosas increíbles en Liga de la Justicia, cosas más grandes y expansivas, pero esto es un poco más a nivel de calle “.

Y fue entonces cuando Jock lanzó la bomba más grande sobre Batman que se ríe: “James Jr. está en eso”.

Batman-James-Jr

James Jr. es el hijo del Comisionado Gordon que se expandió mucho en Espejo negro. Se reveló que era un asesino en serie frío y calculador que jugaba con Batman de Gordon, Barbara y Dick Grayson. Muchos fanáticos han elogiado la forma en que Snyder escribió a James Jr. y hubo un jadeo colectivo en la sala al enterarse de que regresaría con Snyder y Jock al timón nuevamente. Sin embargo, ese no es el único personaje que regresa.

Recomendado:  Los héroes actúan como mafiosos en DC's Legends of Tomorrow Episode 5.02 Stills

“Para hacer eco de lo que dijo Jock, Thomas Wayne de Corte de búhos también está regresando y todo lo que están haciendo. Realmente es un sucesor espiritual para Espejo negro. Estaba pensando en todo lo que hizo que ese libro fuera especial para mí y quería hacer algo que lo tomara todo y fuera casi una extensión lógica ”.

El Batman que se ríe También tendrá ramificaciones para el universo DC, particularmente para la Liga de la Justicia. “Batman Who Laughs en realidad entra en Liga de la Justicia así que lo verás pronto. Y luego el Batman que se ríe la serie se leerá de una manera que pueda leerla sin nada de apoyo, pero lo que suceda en ella se convertirá en una gran parte de lo que suceda más adelante en Liga de la Justicia y el universo DC. Lo que estamos tratando de construir es una arquitectura que también se ramifica en otras cosas, por lo que la historia que estamos contando comenzó con Metal. Esas piezas – Barbatos, el Anti-Monitor, el Monitor, el World Forger, Dark Knights – todo eso vuelve Liga de la Justicia y comienza en El Batman que se ríe. Es un gran diseño que se extiende hasta 2020 “

Justice-League-1-cover-600x912

Capullo también reveló que pronto hará un Mujer Maravilla después de dibujar tanto en Metal. “La Mujer Maravilla cuando comencé a dibujarla me aterrorizó. Ella es un personaje tan fuerte y no puede ser una chica sexy y bonita. Tiene que tener ese comportamiento que incluso en su postura que obtienes de Superman y Batman tiene que ser este equilibrio muy cuidadoso para hacerla correctamente. Hice muchas tomas de prueba y le mostré a mi esposa antes de mostrárselo a cualquiera de ustedes. Después de atraerla Metal me sentí muy cómoda dibujando a Wonder Woman, así que le dije a Dan que haremos Mujer Maravilla libro.”

Sin embargo, no fue sin una advertencia de algo que Capullo quería desesperadamente hacer por su cuenta: Cosa del Pantano. “Dije que tienes que dejarme hacer pin-ups o cubiertas de Swamp Thing para rascarme la picazón. Él dijo: “Hagan algunas portadas para mí y haré un libro alrededor de sus portadas”. Así que entregué mi primera portada y me envió un mensaje de texto con “Necesito que me hagas un libro de Swamp Thing”. Entonces, lo que acabo de desviar, no puedo decirte dónde, pero es una historia de Swamp Thing que precederá a lo que voy a hacer con Scott cuando realmente lleguemos a Cosa del Pantano. Está perfectamente cronometrado. Sus Cosa del Pantano alrededor de Halloween Será un lanzamiento de Halooween y será mi primera puñalada real en Swamp Thing, que me divertí mucho y mostraré en el trabajo “.

Tom King no habló demasiado sobre lo que le espera hombre murciélago (aunque se divirtió mucho y se burló de él por las consecuencias de la boda de Batman y Catwoman en Batman # 50), pero pasó la mayor parte de su tiempo discutiendo sobre el próximo Héroes en crisis serie que explorará un tiroteo en un centro de tratamiento para superhéroes que padecen TEPT y el misterio de quién fue el responsable del tiroteo.

Recomendado:  Consejos de hoy: Cenicienta y Ángeles de la Ley son los aspectos más destacados de hoy

Heroes-in-Crisis-1-600x922

Héroes en crisis es una historia de misterio ”, dijo King. “Hay una masacre que ocurre en un lugar sagrado para los superhéroes y muchos superhéroes de nivel B a nivel Q mueren. Es un lugar donde Batman y Superman enviaron a estas personas diciendo ‘garantizamos su seguridad’ y ahora están muertos. Tienen que resolver este misterio de quién mató a estas personas y por qué. Es una cacería. Hay una línea que Batman tiene que es “Nuestra oportunidad de redención se convirtió en otra búsqueda de venganza”. Es tan molesto que esto es lo que hicieron para no vivir vidas violentas y se convirtió en otro episodio de violencia y pregunta si pueden salir de eso en la cima. ¡Es mi historia, así que probablemente no, pero es posible!

Dan DiDio también aprovechó la oportunidad para hablar más sobre el próximo Black Label de DC, una serie de historias que serán más maduras y para un tipo de audiencia más viejo “Black Label realmente está hecho para hacer esas historias maduras”, dijo. “El prototipo no es Hombre Omega, pero en realidad Broma asesina o el bufón La novela gráfica que hicimos con Bermejo y Azzarello hace unos años son los prototipos. Esas cosas son interesantes porque se sientan en los estantes y te da la oportunidad de explorar estos personajes de una manera que nunca antes habíamos visto “.

Las historias que formarán parte de Black Label incluyen Batman: Caballero Blanco y el próximo Batman: Maldito y Tres comodines. “Tres comodines y El ultimo caballero en la tierra son etiqueta negra. El concepto detrás de Black Label es interesante. La idea es obtener ideas e historias que sean fieles a quiénes son los personajes y que podrían o no encajar en la continuidad de cualquier manera. Además de eso, queremos hacer una exploración que no hemos visto o que no podemos hacer en un cómic normal. Para nosotros, es una forma de ampliar los personajes y ver sombras que no hemos visto antes. DiDio reveló que Superman: año uno caerá bajo la etiqueta negra y que están escuchando un par de presentaciones de Aquaman ahora que el personaje es más popular y tiene una película que saldrá. Otro libro que saldrá bajo la etiqueta negra es El otro lado del universo DC, que será escrito por 12 años de esclavitud El escritor ganador del Premio de la Academia John Ridley. “Lo que está haciendo es contar la historia del universo DC desde la perspectiva negra y comenzará a fines de año”, dijo DiDio.

Son algunas cosas bastante emocionantes para el Universo DC con estas series de Black Label y la épica continua de Snyder que se cuenta a través de los diversos títulos de DC. ¿Qué es lo que más te entusiasma de esta información? Háganos saber a continuación …