Fantastic Beasts 3 será más como la primera película, dice Dan Fogler

Animales fantásticos 3, la próxima película de la nueva secuela de El mundo mágico de JK Rowling, debería haber comenzado a rodarse el 16, pero como todas las demás producciones, quedó paralizada debido a la pandemia de coronavirus. Sabemos muy poco sobre el largometraje, aparte del hecho de que gran parte de su trama tendrá lugar en Brasil, en Río de Janeiro, pero Dan Fogler, quien vive el muggle Jacob Kowalski, dijo que la tercera película será más parecida a la primera.

“Puedo decir que leí el guión y el desarrollo del personaje es realmente adorable y muy similar a la sensación de la primera película, lo cual es genial”, Fogler le dijo a SYFY WIRE. “Se está impulsando hacia esta gran guerra que tiene como telón de fondo la Segunda Guerra Mundial, por lo que puedes imaginar qué escenas de batalla épicas están ocurriendo”.

Además de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Animales fantásticos 3 También tendrá el regreso de Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone / Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Dan Fogler (Jacob Kowalski). Además, Jessica Williams, que tuvo una pequeña participación en Los crímenes de Grindewald en el papel de Eulalie “Lally” Hicks, maestra de la escuela de brujería Ilvermorny, tendrá un papel importante en la nueva película.

Mientras que la primera película, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas tuvo lugar en Nueva York, y el segundo en París, el tercero, aún sin título, se ubicará en Río de Janeiro. David Yates, quien dirigió las dos características anteriores, continuará por delante del tercero, y el guión, esta vez, será una asociación entre Rowling y Steve Kloves, quien escribió todas las películas de la franquicia de Harry Potter.

Recomendado:  Rumor: 'The Batman' puede estar en el universo de la película Joker, no en el DCEU

En el Mundo Mágico de JK Rowling hay una escuela de magia ubicada en Brasil, Castelobruxo. En el sitio web de Pottermor, la escuela se describe de la siguiente manera:

“La escuela de magia brasileña, que recibe estudiantes de toda América del Sur, se encuentra en las profundidades del bosque tropical. Por mucho que parezca una ruina para los ojos muggles, es un edificio de oro, similar a un templo. Castelobruxo está protegido por la figura mística de Caipora, un espíritu pequeño y enojado extremadamente travieso. Los estudiantes usan cubiertas de color verde claro y son expertos en Herbología y Magizoología “.