Fede Alvarez se une al legendario, reiniciando ‘Texas Chainsaw’ y dirigiendo la película de terror del set de Washington DC

Fede Alvarez y compañero de escritura Rodolfo Sayagues se han unido a Legendary Pictures para producir películas de su productora Bad Hombre Films. ¿Los dos primeros en salir del trato? Sin embargo, otro reinicio de La masacre en Texas, y una película de terror sin título dirigida por Alvarez ambientada en Washington, que se describe como “El brillante que tiene lugar en la Casa Blanca “. Te dejaré hacer tus propios chistes sobre eso. Shintaro Shimosawa, el hombre que produjo los dos primeros Resentimiento películas, ha sido aprovechado como el jefe de producción de casas.

Por lo tanto, una vez más esperamos con la respiración contenida una nueva puñalada para revitalizar la franquicia de Texas Chainsaw. Sin embargo, confío en Fede Alvarez más de lo que quisiera que otros hicieran el mismo trabajo, por una razón: Mal muerto. Su nueva versión de la Sam Raimi clásico en algunos aspectos superó el original en mi opinión. Era una película excepcionalmente espeluznante por completo, y que poner su sello en Texas Chainsaw sería más interesante de lo que hemos conseguido últimamente. El guión será escrito por Chris Thomas Devlin, un recién llegado Dedos cruzados.

¿En cuanto a la otra película? Una película de terror de la Casa Blanca podría ser muy divertida. Dado que esa es la única película confirmada para venir con seguridad, supongo que es la noticia más emocionante de las dos. ¿Estará motivado políticamente? Sólo el tiempo dirá.

Mientras anuncia nuevos proyectos: ¡denos la secuela de Evil Dead!

Recomendado:  Las mejores películas de terror para ver en vacaciones