Feel the Beat: conoce el doble de talento de Sofia Carson en la película de Netflix

El nuevo éxito de Netflix, Feel the Beat, presenta a Sofia Carson con varios números musicales. Si bien la talentosa actriz ya había mostrado sus movimientos de baile en la franquicia de descendientes de Disney Channel, en Sentir el ritmoCarson no brillaba solo. Ella contó con la ayuda del brillante especialista y bailarín Jessy Lipke.

Descrita como una mezcla de She Dances, I Dance, Hannah Montana y Glee, la película de Netflix sigue a April, una bailarina con grandes sueños de protagonizar Broadway. Sin embargo, después de una desastrosa audición, termina regresando a su hogar en Wisconsin y enseñando a una clase de niños en su antiguo estudio de baile. Mientras trata con jóvenes torpes y su desmotivación, April ve la oportunidad de preparar al grupo para una competencia con los jueces de Broadway.

¿Quién es el doble de Sofia Carson en Feel the Beat?

Nacida en Canadá, Jessy Lipke tiene 20 años. Ella ha sido YouTuber desde que tenía 10 años. En ese momento, vio a sus amigas luchar con sus imágenes personales y decidió hacer algo para ayudarlas a sentirse mejor consigo mismas. Con la ayuda de su padre, que es quiropráctico y entrenador personal, creó el canal Power Girl Fitness con videos de ejercicio y alimentación saludable. Lipke también es la autora del libro electrónico, con su padre, “Mejores opciones para un cuerpo mejor: el secreto nutricional número 1 para ayudarlo a verse y sentirse bien”.

En Sentir el ritmo, Lipke fue un doble para Carson y también fue acreditado como un “bailarín excepcional”. En las pantallas, ella también apareció en espectáculos de baile. El siguiente paso y en la serie canadiense Backstage.

Recomendado:  ¿Cómo puede un buen software de distribución de prospectos obtener más conversiones?

“Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con un talento tan increíble”, dijo la bailarina en una publicación con fotos de ella y Carson en trajes a juego. “Muchas gracias a Mia Michaels por la increíble coreografía. Mi corazón está tan lleno de amor y emoción ahora. Espero que todos se diviertan tanto viendo esta película como separándome de ella”.

Mira la publicación:

Sentir el ritmo está disponible en Netflix.