Feel the Beat: descubre todas las canciones de la pelĂ­cula de Netflix

Feel the Beat ha sido descrita como una pelĂ­cula que mezcla Hannah Montana, Glee y la franquicia Ela Dance, I Dance. Eso es porque, como todas las pelĂ­culas de baile, el nuevo Ă©xito de Netflix tiene una banda sonora llena de golpes. ÂżReconociste todas las canciones de la producciĂłn?

Protagonizada por Sofia Carson, la talentosa actriz de Descendientes, Sentir el ritmo gira en torno a abril, una bailarina narcisista que no tiene éxito en Broadway y se ve obligada a regresar a su pequeña ciudad natal. Allí, ella acepta entrenar al equipo de baile infantil local para actuar para el ícono de Broadway Welly Wong (Rex Lee).

La película de Netflix presenta canciones animadas que acompañan a las diversas secuencias de baile, pero también hay algunas pistas más suaves que permiten momentos poéticos en el escenario con April y su nuevo equipo de baile. ¿Quieres saber cuáles son todas las canciones de Feel the Beat? ¡Míralo a continuación!

“Let’s Do It” – All Talk “Work Dat (So Dat)” – Kylie Diehl “Hand of Man” – Country Joe & The Fish “Round and Round” – Jack Hawitt “Brand New Day” – Kari Kimmel “Nunca te perdone “- Brooke Villanyi” Wish You Was Me “- Lauren Evans” Glitter Shoes “- Blair Reinhard” Confident “- Demi Lovato” Us “- Regina Spektor” Deal With It “- Girli” Pumpin Blood “- NoNoNo” Yes or Yes ” – Tricia Battani “Voy a hacer lo mío (Hey Hey)” – Mozella “Like That” – Fleur East “Colors” – Wayfarers “Follow the Leader” – Wayfarers “Winner Won Stop Stop” – Neara Russell “Always” (Acústica) – Francois Klara “Un poco más” – Alessia Cara “Voy a hacerte sudar (Todos bailan ahora)” – C + C Music Factory “Todo lo que quiero hacer es bailar” – Mozella “Siempre” – Sofia Carson

Recomendado:  Donde mirar | Sabrina’s Dark World series en lĂ­nea

¿Cuáles son las escenas musicales de Feel the Beat?

¡Atención a los spoilers de Feel the Beat!

Sentir el ritmo comienza con “Let’s Do It” cuando April se despierta y va a una audición. Poco después, “Work Dat (So Dat)” entra en escena cuando la niña baila en público, pero no logra llamar la atención de Welly Wong. “Hand of Man” suena cuando el padre de April la lleva a su casa. “Confiado” se escucha durante la presentación de abril en la competencia clasificatoria.

Cuando el equipo de New Hope Dance Studio llega a la final del condado, “Deal With It” marca el momento en que Kari se enfrenta a su madre. “I’m Gonna Do My Thing (Hey Hey)” suena durante una presentación grupal de jazz que comienza con los estudiantes de April nerviosos frente a la audiencia, pero termina con el pequeño Dicky (Justin Caruso Allan) robando el espectáculo. Durante la competencia final del estado, New Hope Dance Studio exhibe “Colors”.

“Like That” se reproduce al comienzo de la competencia nacional en Sentir el ritmo. Después de que Dicky revela una lesión en la muñeca, él y el grupo tocan con el sonido de “Follow the Leader”. Una presentación del maestro incluye la canción “Siempre”, que también se reproduce durante los créditos finales. La película finalmente alcanza su clímax cuando April se va repentinamente, con “A Little Bit More” haciendo que la escena sea aún más dramática. “Everybody Dance Now (Gonna Make You Sweat)” es la canción presentada en el último número de baile del grupo, y Sentir el ritmo termina con el elenco disfrutando de “Todo lo que quiero hacer es bailar”.

Recomendado:  CĂłmo a Margot Robbie se le ocurriĂł la historia de las aves rapaces

La película está disponible en el catálogo de Netflix.