¡Feliz cumpleaños PlayStore! Google está organizando una fiesta de cumpleaños con ofertas en aplicaciones, libros, películas y música, disfrútenlo, gente

Entonces, la tienda de juegos, que comenzó en 2010 como Android Market, ha llegado a su tercer año, ¡y aparentemente Google ha decidido dejarnos participar en la fiesta de cumpleaños! Sí, amigos, Play Store ha reducido los precios de varias aplicaciones y otros contenidos, incluidas películas, varias series de televisión populares y más, para celebrar la ocasión.

Además, visitar la página de Play Store lo lleva directamente a algunas de las mejores ofertas para su área en particular, lo que sin embargo no significa que el contenido con descuento varíe de una región a otra. Por ejemplo, si bien Google no muestra aplicaciones o contenido de EE. UU. a usuarios indios en la página de cumpleaños de Google Play, aún están disponibles para usuarios indios a precios reducidos y se puede acceder a ellos mediante el simple procedimiento de navegación y/o búsqueda. Entonces, mientras puedes revivir los años 70 indios viendo Barfi por solo Rs. 35, también se puede acceder a Toy Story 3 al mismo precio reducido.

Si subtítulos como 97% de descuento son lo tuyo y te hacen mirar dos veces, también te recomendamos que eches un vistazo a la página de aplicaciones, porque ahí es donde están lloviendo los mayores descuentos con aplicaciones premium como Facetune, Runtastic Runner, etc. disponibles por tan solo Rs.6. Entonces, únase a nosotros mientras le deseamos a Play Store un muy feliz cumpleaños. y si había algo en la tienda que tenías en mente, ahora sería el momento perfecto para ir a buscarlo.

Enlace a la fiesta de cumpleaños de Google Play

Recomendado:  Revisión de Xiaomi 11 Lite NE 5G: excelente en la cámara