Festival Gramado 2019: Bruna Marquezine defiende escenas de desnudos en Vou Nadar até Você – Noticias de cine

La actriz debutó ayer en el Palacio de Festivales.

Estrella de la televisión y las redes sociales, Bruna Marquezine todavía tiene una pequeña carrera en el cine. Solo pequeñas participaciones en Xuxa Abracadabra y Mais uma Vez Amor están en el plan de estudios, además del American Breaking Through, lanzado directamente en VOD aquí. Dado esto, no es sorprendente ver la alegría de la actriz al debutar en el Festival Gramado en su primer papel adulto en el cine brasileño, como se reveló en una publicación reciente de Instagram.

Protagonista de Vou Nadar até Você, donde interpreta a una joven que sale en busca de su presunto padre, literalmente nadando, Bruna sorprendió al público con varias escenas de desnudos parciales. En la conferencia de prensa celebrada este martes por la mañana, la actriz señaló que ninguno de ellos era libre.

“Cuando Klaus[Mitteldorf[Mitteldorf, director de la película]me presentó el proyecto, conocí su trabajo como fotógrafo y su serie, The Death of Ophelia, que es hermosa. Me apasiona la fotografía, así que inmediatamente me entusiasmó hacer arte con él. Llevamos tres años filmando y todo lo que sucede en la película, desde las escenas de desnudos o la escena de la marihuana, nada es gratis. Todo es parte de una historia, mi preocupación desde el principio fue solo contar esta historia y hacer arte. Todo era un ambiente de gran asociación y libertad, donde podía contribuir al trabajo. Creo que todo esto no es más grande que la historia contada, porque sabíamos que visualmente había un objetivo más grande “.

Recomendado:  Crisis en Tierras Infinitas: Brandon Routh regresará a Superman en el crossover Arrowverse – Noticias de la serie

Bruna también reveló que durante mucho tiempo había sentido una necesidad artística de hacer cine. “Tuve este sueño durante mucho tiempo, era una necesidad vivirlo. Hice mucha televisión, siempre modifiqué un trabajo tras otro, así que terminé sin tener tiempo para buscar un proyecto con el que pudiera identificarme. Este proyecto llegó en un momento en que tenía esta vez que la película requirió, y me enamoré de inmediato. Fue muy especial “.

La actriz también dio detalles sobre la escena icónica en la que sube a un puente para zambullirse en el río, comenzando el viaje de natación en busca de su padre. “Lo que me dijeron fue: sube y siéntate. Nada más, espera a que alguien suba para que bajes. Pero yo era la mitad de Ofelia allí y luego subí, me quité la ropa, la puse en mi mochila y me puse de pie, lista para saltar. Solo que lo mejor que podía hacer era dar un pequeño salto de paloma, no sería tan hermoso “.

No hay fecha de debut en el circuito comercial. Nadaré hasta que tú También tiene a Peter Ketnath, Fernando Alves Pinto y Ondina Clais en el reparto.