Filtrada una localización icónica de ‘Juego de Tronos’ que cambia los libros de George RR Martin

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: Filtrada una localización icónica de ‘Juego de Tronos’ que cambia los libros de George RR Martin

La casa del dragón continúa con sus preparativos para su segunda temporada. La segunda serie de la franquicia Game of Thrones emitió su primera temporada en 2022, convirtiéndose en un éxito mundial. Por ello, HBO dio luz verde a más temporadas de un proyecto que adapta la novela Fuego y sangre de George RR Martin. Y un vídeo filtrado del rodaje ha desvelado una grata sorpresa para los fans.

Desde que comenzaron las grabaciones hace unos meses, decenas de individuos han intentado obtener imágenes de los protagonistas, así como los escenarios en los que se desarrollará la segunda temporada. La última filtración de La casa del dragón corresponde a un conjunto que los seguidores de la saga no esperaban ver en la nueva tanda de episodios.

El usuario UnBoxPHD ha colgado en su canal de Youtube un vídeo grabado con un dron que sobrevuela un enclave muy concreto. Es nada más y nada menos que The Wall. Este gigantesco edificio ubicado al norte de Poniente fue un lugar fundamental en Juego de Tronos. El muro separaba los Siete Reinos de las tierras salvajes de las que surgieron los Caminantes Blancos. El Muro fue construido miles de años antes de los eventos de ambas series.

Su gerente fue Brandon Stark el Constructor. Como Señor de Winterfell, después de la Larga Noche y el primer enfrentamiento con los muertos, Stark decidió atacar uno de los edificios más grandes que el continente haya visto jamás. El Muro permaneció impenetrable durante milenios, hasta que los Caminantes lo atacaron nuevamente al final de Juego de Tronos. Sin embargo, aparecer en la casa del dragón es muy sorprendente.

Recomendado:  El próximo iPad Pro OLED de Apple en 2024 será más caro debido al nuevo proceso de producción

A fuego y sangre se cuenta toda la historia de la Casa Targaryen. Y en la serie de HBO solo se centran en una época concreta, la Danza de los Dragones. En aquellos años, nadie creía en los Caminantes Blancos. No han reaparecido y no representan ninguna amenaza. Por eso, en el libro de Martín los protagonistas de la serie no visites el Muro en ningún momento. Sin embargo, parece que la plataforma ha decidido cambiar eso. Probablemente los Verdes o los Negros viajarán al lugar en busca de aliados. Aunque todo eso son conjeturas, claro.

¿Por qué siguen rodando la casa del dragón a pesar de la huelga de guionistas y actores?

La segunda temporada de La casa del dragón continúa con su rodaje en marcha. A pesar de la huelga de guionistas y actores en la que está sumido Hollywood, el proyecto es uno de los pocos que no ha parado. Esto se debe a que los episodios se escribieron en su totalidad antes de que el Writers Guild (WGA) se declarara en huelga, así como al hecho de que la mayoría de sus artistas son británicos, por lo que no están sujetos a las protestas del Screen Actors Guild of America. Unidos (SAG-AFTRA).

A pesar de todo, la serie no tiene fecha de lanzamiento. Los rumores apuntan a que la segunda temporada de la casa del dragón podría estrenarse en HBO en el verano de 2024. Sin embargo, la compañía no ha hecho nada oficial y está a la espera de que finalice el rodaje. Será entonces cuando los seguidores de los Targaryen puedan descubrir cómo avanza la guerra entre ambas facciones de la familia.

Recomendado:  Cómo quitar aplicaciones integradas de Windows 10 usando PowerShell

Recibe nuestra newsletter todas las mañanas. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…