Fin del juego [Probably] Permite que ocurran los espectáculos de Disney + Marvel

Si no has visto Vengadores Juego Final Sin embargo, es posible que no desee leer esta pieza. Es probable que ya conozca uno de los grandes puntos de la trama de la 22a película de Marvel Studios, pero, por si acaso, SPOILER. ADVERTENCIA.

El viaje en el tiempo es una ENORME parte de Juego final, y posiblemente / probablemente ponga en marcha las cosas que conducirán a la próxima serie Disney + Marvel.

En resumen: estamos recibiendo una serie sobre Loki (protagonizada por Tom Hiddleston), una serie sobre Winter Soldier y Falcon (protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie), WandaVision (protagonizada Elizabeth Olsen y Paul Bettany), una serie animada “What If” (primer episodio / entrega centrada en Peggy Carter y Steve Rogers) y otras series animadas que no están directamente conectadas al MCU, pero que pueden estar en el futuro.

En orden con las configuraciones más probables aquí, vemos a Loki despegar con Tesseract durante el Time Heist, ¿verdad? Así que ya no está “MUERTO muerto”, lo que significa que podría emprender sus propias aventuras en algún momento, y puede o no estar a la altura de sus viejos trucos de Loki.

Como vimos con el final de Juego final, Cap ahora es un anciano (bastante guapo), y le ha pasado su escudo a Sam, también conocido como Falcon. Esto va en línea con los cómics recientes donde Falcon se convirtió en el Capitán América, y esperamos que sea Bucky como … Bucky, para Falcon’s Cap en su show.

Wanda tiene una línea después del funeral, comentando a Hawkeye (Jeremy Renner) que tanto Natasha, también conocida como Black Widow (Scarlet Johansson) y Vision saben de su victoria, y están en paz. Esto podría significar algunas cosas diferentes, como que Wanda tenga una visión de BRUJA ahora y pueda comunicarse con los muertos. O, tal vez, durante su tiempo en el Snap (ya que no hemos establecido lo que experimentaron los polvos cuando desaparecieron) ella y Viz vivieron su feliz fantasía familiar.

Recomendado:  Decidir los "destinos" de Eva y Villanelle [TEASER]

Volviendo al viejo momento del Cap, descubrimos que mientras regresaba a los Stones a su cronograma, decidió ir TODO EL CAMINO y bailar con su mejor chica, Peggy Carter (Hayley Atwell), y se casa con ella. Lo más probable es que podamos ver que algo de esto sucede en la serie animada “What If”, que según los informes se centrará en la noción de que Peggy, no Steve, toma el súper suero.

En una entrevista reciente, codirector Joe Russo en realidad comentó sobre la intromisión del tiempo de Cap, y cómo las cosas siguen siendo canónicas, incluso si cambiaron:

Q: ¿La acción del Capitán América al final afectó la línea de tiempo? ¿Eso significa que hubo un tiempo en el que existían dos AC en un mismo universo?

Joe Russo: Para mí, la acción de CA al final no fue el hecho de que él quisiera cambiar algo, es más como si yo hubiera tomado una decisión. Él eligió volver al pasado y vivió con la persona que amaba por el resto de su vida. El viaje en el tiempo en esta película creó una realidad alternativa. Vivió una vida completamente diferente en ese mundo. No sabemos exactamente cómo resultó su vida, pero me gustaría creer que todavía ayudó a muchos otros cuando fueron necesarios en ese mundo. Sí, había dos AC en esa realidad, es como lo que dijo Hulk, lo que sucedió en el pasado ya sucedió. Si regresas al pasado, simplemente creaste una nueva realidad. Los personajes de esta película crearon una nueva línea de tiempo cuando volvieron al pasado, pero no tuvo ningún efecto en el universo principal. Lo que sucedió en las últimas 22 películas todavía era canon.

Q: Peggy Carter probablemente ya estaba casada y a mediados de los 40 en 1970, en ese caso, ¿en qué año fue que el Capitán América volvió a bailar con ella?

Joe Russo: No podemos responder por ahora, esta es una historia que sucedió en una realidad alternativa. Tal vez se revelará en el futuro.

Por ahora, podemos esperar el lanzamiento oficial de Disney + el 12 de noviembre de 2019 y ver Vengadores: Endgame en los cines de nuevo.