Football Manager 2020 Mobile hace justicia a esta gran serie de juegos

Se espera con impaciencia el lanzamiento anual de Football Manager. El juego se ha ido adaptando con el paso del tiempo y tiene una versión móvil de gran potencia que ahora está disponible en iOS.

Football Manager 2020 Mobile: totalmente equipado, pero reducido

Football Manager 2020 Mobile es tan adictivo como la versión en otras plataformas. Tiene muchas de las mismas funciones, pero también un agradable toque nostálgico, por ejemplo, los círculos famosos en el juego en lugar de los jugadores. La clásica bandeja de entrada de gestión también permanece. Una característica excelente es que puede guardar juegos localmente en su dispositivo. Esto significa que puede continuar su temporada sin conexión, lo que no siempre es el caso en los juegos móviles. También es posible guardar en la nube si no desea ocupar la memoria del dispositivo. Si bien se mantiene el modo de juego tradicional de jugar una temporada completa, también existe la opción de comenzar a mitad de temporada y salvar a tu equipo del descenso, lo que me gustó.

Inevitablemente, para un título de computadora de gran nombre que se cambió a dispositivos móviles, faltan algunas características. No encuentro ninguna forma de “gritar” a los jugadores durante el juego, como puedes hacer en la versión para Mac, por ejemplo. La forma de realizar operaciones básicas como sustituciones o cambiar su alineación inicial tampoco siempre es clara. Jugué Football Manager 2020 Mobile en mi iPhone. En ese dispositivo, las pantallas y los menús a veces pueden sentirse abarrotados, pero eso se debe a que los desarrolladores intentaron mantener la mayor cantidad posible de elementos de la versión principal. Me imagino que se reproduce de manera brillante en iPad.

Recomendado:  Tim Cook celebra la Semana de la educación en informática y codificación en Japón

Football Manager 2020 Mobile también es caro. Cuesta $ 8.99 / £ 8.99 en la App Store de iOS. Sin embargo, es un juego en profundidad que proporciona muchas horas de juego, por lo que el costo probablemente valga la pena. La mayor desventaja, si se le puede llamar así, es que el juego es un ladrón de tiempo absoluto. Incluso jugando en un iPhone, es fácil dejarse atrapar y jugar durante períodos de tiempo significativos, ¡pero eso siempre ha sido así con Football Manager!

Compañía: SEGA

Precio de lista: $ 8,99

Clasificación: