Fort Salem Season 1 Episode 5 Bellweather Season Review

El quinto episodio de Freeform’s Patria Fort Salem Fue una sorpresa frustrante. El episodio estuvo lleno de angustia adolescente y fue salvado por un final muy sorprendente y sangriento. Fue un episodio para dar a los espectadores más del mundo de estas brujas, sus costumbres matrimoniales y una mayor comprensión de cómo parece funcionar esta sociedad matriarcal. Sin embargo, el desarrollo de los personajes se queda corto en la parte de construcción del mundo, ya que parecen crecer constantemente y luego volver a los peores rasgos infantiles, lo que hace que sea difícil encontrarlos agradables. “Bellweather Season” fue otro episodio en el que llegamos a conocer más sobre las tradiciones de las brujas, esas son mis favoritas de este programa.

Realmente me gustan los aspectos históricos y los elementos de construcción del mundo en Motherland. En este episodio, exploraron la unión entre una bruja y su hombre elegido. Parece que sus matrimonios son más un préstamo de 5 años que un compromiso de por vida para finalmente llevar a una bruja heredera a la línea de sangre. Disfruté estos momentos, especialmente cómo fue retratada la ceremonia. Era bonito sin tener que hacer todo lo posible. Sin embargo, la angustia siguió a Tally (Jessica Sutton) una vez que se da cuenta de su amante elegido Garit (Kai Bradbury) también está en línea para casarse y no estará disponible durante los próximos cinco años.

Por otro lado, Abigail (Ashley Nicole Williams), que era mi personaje menos favorito debido a su constante actuación como si tuviera un palo en el trasero, ahora se ha convertido en el más agradable de su unidad. Puede que no sea la más feliz en su situación actual, pero aún parece manejar todo lo que se le presenta con decoro y no retrocede ante un desafío. Podemos ver más de su relación con su madre y lo tensa que es. También vemos lo poco que le gusta confiar en su nombre para obtener beneficios, lo que realmente aprecio. Sus interacciones con su prima después de su boda contribuyeron en gran medida a darnos una mejor idea de su lado emocional. Fue increíblemente duro y desgarrador ver cómo la prima de Abigail terminó lo que debería haber sido su día, pero verla pelear junto a su madre fue bastante rudo.

Recomendado:  Linda Hamilton dice Terminator: Dark Fate está 'bien'

Patria: Fort Salem fue una boda de corazones rotos y familia rota

En cuanto a Raelle (Taylor Hickson), ella tenía el mayor potencial para ser mi favorita en su unidad; Sin embargo, ella ha sido el personaje más decepcionante. Comencemos con esto: su pequeño berrinche a Abigail para que invite a su novia Scylla (Amalia Holm) estaba enojado. Primero afirmó que no tiene distracciones, luego dice en la misma escena que Abigail debería querer que Scylla esté allí para mantener a Raelle distraída de ser una “niña rebelde” que no tiene idea de cómo comportarse adecuadamente. Aprecié a Raelle confrontar a la madre de Abigail por ella por la muerte de su propia madre, pero Petra Bellweather (Catherine Lough Haggquist) vio que venía desde una milla de distancia y manejó esa situación con maestría.

El final de Patria: Fort Salem fue lo que salvó este episodio, sin embargo. Tally ve a Scylla con el globo mientras estaba escondida en el baño llorando. Estoy muy contenta de que no haya hecho un cliché y se lo haya guardado para sí misma, y ​​en su lugar fue a uno de sus instructores para decirle que Scylla era parte de la juerga. Desafortunadamente, eso es cuando **** golpeó al ventilador y un ejército de globos comenzó a dirigirse a la fiesta. Definitivamente podemos decir que ninguna de estas tres chicas será la misma después de esta boda y realmente espero que podamos comenzar a ver que las cosas mejoren y se muevan a un ritmo mucho más rápido. Todavía me pregunto acerca de Scylla: parece que estaba luchando con su deseo de estar con Raelle y tener que hacer su trabajo. Esperamos obtener más respuestas.

Recomendado:  BMO es el héroe que necesitan ahora