Fox podría estar “ revisando ” The New Mutants, filmando casi el cincuenta por ciento de la película

20th Century Fox anunció en enero que retrasarían el lanzamiento de Los nuevos mutantes. ¿La razón? El estudio quería hacer “reshoots significativos”, y también agregar algunos personajes más a la refriega. Los fanáticos ciertamente estaban desanimados, e incluso el elenco intervino en los últimos meses expresando comprensión y decepción. Ahora, tenemos noticias de retrasos incluso. La película se retrasó originalmente a febrero de 2019 (desde abril de 2018), pero ahora se retrasa hasta agosto del próximo año.

Entonces, en palabras de Jerry Seinfeld:? ¿Deberíamos estar preocupados? Según comicbook.com, Fox podría estar planeando volver a filmar casi LA MITAD DE LA PELÍCULA. Esto parece provenir del deseo del estudio de hacer una película ‘más aterradora’, que finalmente provocó la decisión de ‘revisarla’. Aparentemente, esto ha llevado a “diferencias creativas” entre el estudio y Josh Boone, quien entregó un corte de la película con el que estaba satisfecho.

Ahora, esto trae una idea interesante. Cuando Los nuevos mutantes el tráiler cayó meses atrás, había mucha emoción sobre cuán horrorizada se veía la película. Solo desde ese trailer, los fanáticos comenzaron a llamarlo la primera película de cómics de terror del mundo. Sin embargo, ¿qué pasa si el trailer fue engañoso? ¿Qué pasaría si Fox viera las reacciones de los fanáticos, se diera cuenta de que la película no daba tanto miedo y tuviera los pies fríos? Obviamente, es genial esperar para lanzar una película hasta que se sienta lista, pero también sabemos lo que la intromisión de estudio puede hacer con una película. Todo lo que hay que hacer es mirar Liga de la Justicia como un excelente ejemplo.

Recomendado:  Novedades con más opciones para llegar a los iPhone 15, casi 100% confirmadas

Independientemente. Los nuevos mutantes continúa luciendo increíble, y solo esperemos que los cambios realizados sean para mejor.

the-new-mutants-600x357

X-Men: los nuevos mutantes es dirigida por Josh Boone (La falla en nuestras estrellas), y presenta un elenco que incluye a Maisie Williams (Game of Thrones) como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (La bruja) como Illyana Rasputin / Magik, Charlie Heaton (Cosas extrañas) como Sam Guthrie / Cannonball, Henry Zaga (13 razones por las cuales) como Roberto da Costa / Sunspot, Blu Hunt (Los originales) como Danielle Moonstar / Mirage y Alice Braga (Reina del sur) como la Dra. Cecilia Reyes.

… Puedes encontrar a Jordan en Gorjeoy Facebook.