FrightFest presenta para traer horror a los cines del Reino Unido este verano con una nueva lista de películas

Signature Entertainment y FrightFest, el principal festival de cine de fantasía y terror del Reino Unido, han anunciado FrightFest Presents, una empresa completamente nueva orientada a ofrecer lo mejor en características de género no descubiertas a la audiencia y el escenario mundial del Reino Unido, con una lista de lanzamiento inicial que llegará este verano.

“FrightFest se complace en anunciar la lista de títulos de estreno en la etiqueta FrightFest Presents en asociación con Signature”, afirma el codirector de FrightFest, Alan Jones. “Tenemos la combinación correcta y espantosa y estamos encantados con nuestras emocionantes adquisiciones con el distribuidor más brillante, mejor y más versátil del Reino Unido. Desde nuestros 19 años, sabemos que es el festival de género más importante del Reino Unido que siempre ha habido un apetito por el grito de la cosecha, cuidadosamente seleccionado por el veterano equipo de FrightFest. Ahora, con el género en un máximo prolífico de todos los tiempos, FrightFest junto con Signature puede satisfacer la demanda del edificio de terror, ciencia ficción, suspenso y fantasía de calidad “.

“FrightFest Presents traerá lo mejor del cine de género a los hogares del Reino Unido”, agrega Claire Loewenthal, directora de marketing de Signature Entertainment. “Nuestra lista promete ser una lista emocionante y ecléctica de películas de entretenimiento de alta gama, aclamadas y, sobre todo, llenas de sangre que los asistentes al cine disfrutarán en los años venideros. Trabajar con los cineastas más talentosos y anticipados del juego y la increíble exposición y pedigrí que conlleva tener un sello de aprobación de FrightFest, junto con la increíble experiencia del equipo de Signature, significa que estas maravillosas películas recibirán la mejor plataforma en el REINO UNIDO.”

Recomendado:  El EP de The Walking Dead Angela Kang habla sobre el papel final de la temporada 10 de Maggie