GAIMIN.io: dando el siguiente paso en el ámbito de los juegos

Los videojuegos comenzaron a principios de los años 1950 y 1960 con el lanzamiento de uno de los videojuegos más influyentes que jamás haya existido: ha sido uno de los medios de entretenimiento más populares, solo superado por las películas, lo cual es justo considerando que tenían una ventaja de más de 75 años. Después de que la moda se calmó un poco, a mediados de los años 70 se utilizaron microprocesadores programables baratos en lugar de los distintos circuitos lógicos transistor-transistor del hardware inicial, y llegaron las primeras consolas domésticas basadas en cartuchos ROM, incluido el Atari Video Computer System ( VCS). Si a esto le sumamos el rápido éxito en la época dorada de los videojuegos arcade, incluidos y, el negocio de los juegos había formado verdaderamente sus raíces en la industria del entretenimiento. Las últimas partes de los años 80 y 90 incluyeron juegos mejorados y de mejor apariencia y la muy popular guerra de consolas entre corporaciones por la participación de mercado en los EE. UU.

Llegamos a la década de 2000 y la industria ha visto un cambio masivo en la demografía desde que los teléfonos inteligentes, tabletas y PC con mayor desarrollo gráfico han reemplazado a las consolas portátiles, que entonces se rumoreaba que serían los próximos dispositivos en extinción. Se están creando juegos cada vez mejores con gráficos mucho mejores, historias más amplias y escenas en 3D, ¡a menudo con diálogos grabados!

Incluso ahora, los juegos continúan evolucionando y brindando a los jugadores una experiencia completamente nueva y diferente. Los deportes electrónicos han ganado popularidad durante el último año, atrayendo a más jugadores cada vez. El mundo ha conocido consolas potentes y sistemas informáticos aún más potentes, y los inversores globales, los medios de comunicación, las empresas y los consumidores se ven influenciados por esta transición a medida que los videojuegos competitivos se vuelven cada vez más prevalentes en la cultura pop.

Recomendado:  Las 10 mejores aplicaciones para hablar en público para Android y iPhone

Para mantenerse al día y ampliar el alcance de los beneficios que se pueden obtener de estos desarrollos, a GAIMIN.io se le ocurrió la iniciativa de ayudar a los usuarios de PC a monetizar la potencia computacional de sus computadoras. GAIMÍN es una empresa de juegos con sede en el Reino Unido y Suiza que está cambiando la forma en que interactuamos con nuestras PC, fundada por Martin Speight, Andrew Faridani, Clive Aroskin, Calvin Adamus, Robert Van Schaik y Buki Ben Nathan.

GAIMIN es una plataforma innovadora creada en 2017. La empresa vincula lo que ahora es la fuente de energía de procesamiento descentralizado más grande del mundo, atrayendo a los jugadores con lo que ofrece tanto en términos de valor financiero como de experiencia de juego. La estrategia de adquisición de usuarios de la compañía se centra principalmente en la comunidad de juegos de PC, ya que GAIMIN crea una red de procesamiento de datos descentralizada utilizando la capacidad de procesamiento subutilizada de las PC y utiliza “tiempo fuera del juego” no solo para ejecutar el procesamiento de datos, sino también para proporcionar recompensas como los tokens propios de la plataforma, conocidos como GMRX. Estos tokens se pueden utilizar para comprar juegos, activos de juegos y NFT, así como para realizar transacciones entre pares, como alquiler y venta. Cuando figuran en un intercambio, los usuarios pueden incluso cambiar su GMRX por dinero fiduciario u otras criptomonedas.

Los NFT interoperables y entre juegos son una novedad en la industria del juego. Introducido inicialmente por GAIMIN, NFTxg ofrece 6 NFT que son compatibles con GTA V y Minecraft. Los NFTxgs que ofrece GAIMIN solo se pueden comprar usando GMRX, una criptomoneda que emite GAIMIN y que los usuarios pueden adquirir instalando la plataforma y utilizándola para monetizar la potencia de procesamiento no utilizada de las GPU.

Recomendado:  Google impondrá al menos 2 años de actualizaciones de Android para smartphones plegables

Los esfuerzos de desarrollo de GAIMIN en 2022 han enfatizado la gamificación y ha desarrollado y publicado un complemento que permitirá a los jugadores acceder y utilizar muchas funciones, así como recursos del juego, siendo un ejemplo un duplicado de un objeto, el primer NFTxg. una espada interoperable. El complemento se lanzó en junio de 2022 y, cuando se utiliza en , demuestra sus capacidades y utilidad entre juegos tanto en como en .

Para mantenerse al día con la creciente popularidad de los deportes electrónicos y los juegos profesionales, GAIMIN.io creó GAIMIN Gladiators en enero de 2022. El propósito de GAIMIN Gladiators era llegar a la cima de la industria de los deportes electrónicos. GAIMIN.io insiste en que la prominencia de GAIMIN atraerá a más de 1 millón de fanáticos gracias a sus equipos de deportes electrónicos. Los GAIMIN Gladiators ahora administran cinco equipos de deportes electrónicos, con un enfoque en y.

Martin Speight, director ejecutivo de GAIMIN, compartió su opinión sobre de qué se trata el equipo de deportes electrónicos:

El concepto de que sus PC superpoderosos funcionen para producir recompensas e incentivos durante su tiempo libre no sólo suena futurista sino también revolucionario. El hecho de que una empresa como GAIMIN.io, que es verdaderamente apasionada por los juegos, se haya dado cuenta del potencial de aprovechar los recursos informáticos inactivos de la comunidad mundial de jugadores, lo que no es menos que una gran victoria para toda la comunidad de jugadores.

ⓒ 2023 . .