Gal Gadot explica por qué nunca respondió a las críticas de James Cameron Wonder Woman

Wonder Woman 2 confirmada para comenzar a filmar este verano seg√ļn el productor

A pesar de que Mujer Maravilla obtuvo el reconocimiento casi universal despu√©s de su lanzamiento el a√Īo pasado, incluida una nominaci√≥n a los Premios WGA esta semana, una persona que no parec√≠a ser muy fan√°tica era James Cameron, con el Tit√°nico y Avatar director describiendo la pel√≠cula como un “paso atr√°s” para la representaci√≥n de las mujeres en la pantalla.

Mientras tanto la directora Patty Jenkins como la mujer maravilla de TV Lynda Carter emiten respuestas firmes a las cr√≠ticas de Cameron, la princesa amazona Gal Gadot opt√≥ por guardar silencio sobre el tema, y ‚Äč‚Äčdurante una entrevista con EW, la actriz revel√≥ por qu√©:

“Porque no quer√≠a darle el escenario”, dijo Gadot. ‚ÄúEn primer lugar, soy un gran admirador de su trabajo. Sus pel√≠culas son geniales. Fue muy innovador en muchas cosas que hizo, y no tengo nada m√°s que grandes cosas que decir sobre el lado creativo y profesional de su trabajo. Cuando sucedi√≥, el momento en que sucedi√≥, estaba promocionando otra pel√≠cula suya. Era como si estuviera buscando publicidad y simplemente no quer√≠a darle el escenario ‚ÄĚ.

A pesar de las cr√≠ticas de Cameron a la pel√≠cula, Gadot ha disfrutado de un a√Īo estelar en los √ļltimos doce meses, convirti√©ndose en la actriz m√°s taquillera de Hollywood gracias a sus papeles en Mujer Maravilla y Liga de la Justicia.

VEA TAMBI√ČN: ¬ŅPor qu√© James Cameron est√° completamente equivocado en Wonder Woman?

VEA TAMBI√ČN: La estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, agradece a Zack Snyder por salvar su carrera.

Mujer Maravilla ve a Patty Jenkins (Monstruo) dirigiendo un reparto que incluye a Gal Gadot (Batman v Superman: el amanecer de la justicia), Chris Pine (Star Trek), Connie Nielsen (Gladiador), Robin Wright (Castillo de naipes), Danny Huston (X-Men Orígenes: Lobezno), David Thewlis (La teoría de todo), Ewen Bremner (Snowpiercer), Dijo Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (La piel en la que vivo), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), Lucy Davis (Shaun de los muertos) y Ann Wolf.

tumblr_static_duc4608p4i88w0gsk8ow8w8wg-600x374